Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

amc

programa editor

5 publicaciones en este tema

donde puedo descargarme el programa editor para colaborar con la base de datos de fm 2008?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
donde puedo descargarme el programa editor para colaborar con la base de datos de fm 2008?

Ese editor solo lo tenemos los researchers y nos lo proporcionan los Head Researchers.

Nadie mas puede tener ese editor.

Un saludo :amo:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

HOLA!!!

MIRA ESTOY REALMENTE MUY INTERESADO EN AYUDAR A DESARROLLAR UNA MEJOR LIGAR ARGENTINA!

ME GUSTARÍA QUE SE INCLUYESE A LA TERCERA DIVISIÓN (PIENSEN QUE ARGENTINA SOLO CUENTA CON 40 EQUIPOS EN EL JUEGO, Y HAY PAISES QUE TIENE COMO 80 EQUIPOS SELECCIONABLES).

YO NO TENDRÍA PROBLEMA EN CONVERTIRME EN UN RESEARCHER, Y BRINDAR ABSOLUTAMENTE TODA LA INFORMACION DE LO QUE SERÍA LA "TERCERA DIVISION" ARGENTINA.

BUSCARIA LOS DATOS OFICIALES DE TODOS LOS CLUBES, DE COMO DEBERÍA SER LA LIGA, Y HASTA LE PONDRÍA LOS ATRIBUTOS A LOS JUGADORES, DE SER NECESARIO.

PERO BUENO, ME ENCANTARÍA PARTICIPAR.

OTRA CONSULTA: SE PUEDEN ENVIAR TODAVIA FOTOGRAFIAS PARA APARECER COMO JUGADORES "NUEVOS" A LO LARGO DEL JUEGO??

NADA MAS!!

MUCHAS GRACIAS!!

LOS SALUDA UN FANATICO MULTICAMPEON DEL FM 2007 DESDE ARGENTINA.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
HOLA!!!

MIRA ESTOY REALMENTE MUY INTERESADO EN AYUDAR A DESARROLLAR UNA MEJOR LIGAR ARGENTINA!

ME GUSTARÍA QUE SE INCLUYESE A LA TERCERA DIVISIÓN (PIENSEN QUE ARGENTINA SOLO CUENTA CON 40 EQUIPOS EN EL JUEGO, Y HAY PAISES QUE TIENE COMO 80 EQUIPOS SELECCIONABLES).

YO NO TENDRÍA PROBLEMA EN CONVERTIRME EN UN RESEARCHER, Y BRINDAR ABSOLUTAMENTE TODA LA INFORMACION DE LO QUE SERÍA LA "TERCERA DIVISION" ARGENTINA.

BUSCARIA LOS DATOS OFICIALES DE TODOS LOS CLUBES, DE COMO DEBERÍA SER LA LIGA, Y HASTA LE PONDRÍA LOS ATRIBUTOS A LOS JUGADORES, DE SER NECESARIO.

PERO BUENO, ME ENCANTARÍA PARTICIPAR.

OTRA CONSULTA: SE PUEDEN ENVIAR TODAVIA FOTOGRAFIAS PARA APARECER COMO JUGADORES "NUEVOS" A LO LARGO DEL JUEGO??

NADA MAS!!

MUCHAS GRACIAS!!

LOS SALUDA UN FANATICO MULTICAMPEON DEL FM 2007 DESDE ARGENTINA.

En todos los temas vas a postiar lo mismo?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Perdon!!! Es que quiero lograr ubicar al research Argentino, para que lea el post!!!

mil disculpas!

mi msn es: est.contable@hotmail.com o papadopolus69@hotmail.com, se los dejo para lo que pueda ayudar. Estoy predispuesto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.