Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

tanakazul

SOBRE LESIONES

7 publicaciones en este tema

con respecto a las lesiones producidas por estiramiento de spalada al estar haciendo pesas, o cualquier otro tipo por culpa de las PESAS DEL GIMANSIO, es producido por algo o es solo mala suerte, ya q tengo un seguidillas de lesiones por ese tipo yo dirria la gran mayoria,.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Personalizaste los entrenamientos? Quizás los tengas muy duros y sobre todo la barra de entrenamientos físicos o de fuerza.

También es posible que tus preparadores no sean los adecuados...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

exacto fijate en no darles entrenamientos muy duros ya que entre temporada se te pueden lesionar en entrenamientos muchas veces.. proba bajandole la intensidad si es que esta muy cargada o sino proba contratando nuevos preparadores..

saludos..

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gracias, entonces cual seria el nivel del entrenamiento de fuerza y aerobica para no perder forma durante la temporada????

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El problema suele ser que tienes demasiado subida la Fuerza en los entrenamientos, un saludo y espero haber podido ayudarte.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yo personalmente el aerobico en algunos.. segun posicion obviamente, lo tengo en fuerte/intenso y, ma pasa lo mismo con la fuerza.. debes encontrar el punto medio jeje pero con que no le pongas los dos en super intenso esta bien.. igual como dijeron es mas que nada lo de la fuerza que provoca lesiones asi que ojo con eso..

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Claro, en ese aspecto hay q buscar un punto ni muy bajo ni demasiado intenso tampoco, en 3/4 de la barra, diria yo..

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.