Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

tochoroglu

Rendimiento Base de Datos

6 publicaciones en este tema

Buenas a todos, emulando al antiguo y maravilloso PCFUTBOL, me gustaría disponer del mayor número de jugadores para fichar, es decir por ejemplo, ir a un equipo ruso desconocido y fichar a un jugador que me parezca interesante, pero para eso necesito poner las ligas jugables o poner en cargar jugadores de paises los jugadores, por ejemplo, de rusia y esperar a que lo encuentre mi ojeador. Pero cuando pongo eso el juego va demasiado lento o me pone información de partidos de ligas que no me interesan nada y que ralentizan el juego. Hay alguna manera de poner esto con un rendimiento aceptable?

Gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Esta claro que si pones mas d 1 liga jugable te saldran mas datos...y resultados etc..q no t interesen la verdad q no se como eliminar q no t salga eso, pero bueno aparte d eso...al cargar otras ligas en modo jugable el juego tiene q procesar mas datos por lo tanto ira mas lento...la otra opcion seria como dices cargar los jugadores de otros paises, q aunke no es = al menos t da opcion de tner mas jugadores sin necesidad t tener q emular otras ligas...yo en mi partida tengo cargados los jugadores de otros paises pero solo emulo una liga...

A noser q tengas un pedaso d maquina con mucha ram es dificil poner una pedaso d base de dato...y q el juego rule bien..

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gracias, y pregunto ahora, cuando pones como en tu caso una sóla liga jugable, y añades todos los jugadores de los otros países que te interesan, cómo los buscas? cómo vas a por ellos si sus equipos no están visibles? Podría ser una opción en concertar partidos y allí ir a todos y buscar el equipo del país que sea?

Es que como comentaba en el anterior mensaje a mi me gusta ir a un país pequeño como pueda ser Israel o Eslovaquia y traerme a algún jugador de allí que me parezca interesante, y no veo como hacer esto en FM2007 sin tener un 1 Terabyte de RAM. Alguna sugerencia???

Gracias de nuevo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Gracias, y pregunto ahora, cuando pones como en tu caso una sóla liga jugable, y añades todos los jugadores de los otros países que te interesan, cómo los buscas? cómo vas a por ellos si sus equipos no están visibles? Podría ser una opción en concertar partidos y allí ir a todos y buscar el equipo del país que sea?

Es que como comentaba en el anterior mensaje a mi me gusta ir a un país pequeño como pueda ser Israel o Eslovaquia y traerme a algún jugador de allí que me parezca interesante, y no veo como hacer esto en FM2007 sin tener un 1 Terabyte de RAM. Alguna sugerencia???

Gracias de nuevo.

exageradito no xD (1 TB = 1024 GB)

Yo con 512 MB tengo 21 ligas cargadas y unas 10 divisiones jugables, no tengo jugadores de otros países.

Debes elegir base de datos grandes, países que te interesen sus jugadores y las ligas que quieras para jugar.

Para encontrar jugadores vas a Buscar - Jugadores y en filtros pones las características.

Ten en cuenta que no es PC Fútbol, difícilmente Ronaldinho se vaya a un equipo de Ruso o de Noruega (depende de que consideres un jugador interesante).

Además en ligas así no dispones tanto dinero (en Rusia se hace sí bastante me han dicho).

Depende de la reputación, es más fácil con un club como el Chelsea fichar a Ronaldinho, que ficharlo con el CSKA de Moscú, aunque tengas toda la plata del mundo, lo mismo un Sergio Ramos, sin embargo si podrás traer buenos jugadores, como Maduro por ejemplo, pero acá la reputación es importante.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gracias Saperyaq, pero no me has entendido bien, es al contrario, yo en un equipo de España o Italia, por ejemplo, intentando fichar a un ruso o un israelí que me parezca que pueda tener futuro. El problema de cargar ligas y no ponerlas como jugables es que no puedes ir aun equipo de esa liga entrar y hacer una oferta directamente sobre uno de sus futbolistas. Luego no se que es más rápido (en rendimiento) si poner ligas jugables a montón o poner pocas ligas jugables y muchos países con todos sus jugadores. En caso de elegir la segunda opción lo que no se es como ir aun equipo de ese país para hacer una oferta a un jugador de dicho país.

No se si ahora se entiende mejor lo que quería preguntar.

Por cierto, lo de la memoria lo he puesto con conocimiento porque creo que el juego necesita demasiada RAM para sacarle provecho a la cantidad de jugadores de los que dispone. Yo tengo un dual-core con 1Gb de RAM y no se como puedes tú con 512Mb darte el lujo de poner tanta liga, debes de tener más paciencia que el santo Job. ;--)))

Un Saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Gracias Saperyaq, pero no me has entendido bien, es al contrario, yo en un equipo de España o Italia, por ejemplo, intentando fichar a un ruso o un israelí que me parezca que pueda tener futuro. El problema de cargar ligas y no ponerlas como jugables es que no puedes ir aun equipo de esa liga entrar y hacer una oferta directamente sobre uno de sus futbolistas. Luego no se que es más rápido (en rendimiento) si poner ligas jugables a montón o poner pocas ligas jugables y muchos países con todos sus jugadores. En caso de elegir la segunda opción lo que no se es como ir aun equipo de ese país para hacer una oferta a un jugador de dicho país.

No se si ahora se entiende mejor lo que quería preguntar.

Por cierto, lo de la memoria lo he puesto con conocimiento porque creo que el juego necesita demasiada RAM para sacarle provecho a la cantidad de jugadores de los que dispone. Yo tengo un dual-core con 1Gb de RAM y no se como puedes tú con 512Mb darte el lujo de poner tanta liga, debes de tener más paciencia que el santo Job. ;--)))

Un Saludo.

Pues paciencia tengo para jugar un buen juego xD

Lo mínimo que necesitas es cargar los jugadores de dichos países, luego para encontrarlos es con el filtro, puedes poner solo jugadores de tal país o región xD

Pero no precisas cargar las ligas, para encontrar un club tienes mundo - equipos importantes, y ahí por continente y si no aparece tienes Todos los equipos, eliges un club y si tienes cargados los jugadores de ese país, habrán varios futbolistas reales, más algunos grises xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.