Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

elakdmico

entrenamiento

8 publicaciones en este tema

Mi pregunta es como hacen ustedes para q los jugadores no bajen en sus habilidades, porq es habitual ver q suben y empiezan a bajar y asi todo el tiempo, y en definitiva es poco lo q mejoran, q hacen ustedes para q esos atributos se mantengan altos.

Gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

yo particularmente les doy un entrenamiento personalizado segun posiciones.. no muy cargado (entre medio y duro) para que no se lesionen ( de esta forma baja y mucho los atributos de los jugadores ) y les doy un dia de descanso a la semana para que se recuperen de un partido..

de mas esta decirte que los atributos fisicos bajan con la edad y aumetan hasta cierto punto..

espero te ayude, cualquier cosa pregunta..

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

y en cuanto a los entrenadores o alguna otra cuestion hay algo q se pueda hacer?

gracias Nazario por tu respuesta.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo suelo tener un entrenamiento bastante duro para todos con plantillas bastante largas (aunque jugadores con resistencia/forma natural por encima de 10 no suelen tener problemas para jugar todos los partidos de la temporada) para poder hacer rotaciones. Ahora en una partida por ejemplo ando con 30 jugadores en el 1º equipo. De los cuales 26 podrian ser titulares perfectamente y los otros 4 son los "y si me quedo sin gente en esa posicion" (vamos, Diego trotta, mostovoy, tsiartas, etc... con el Barça)

Suelo mantener los atributos por encima de lo que tienen de arrancada (tanto en jovenes como en viejos) y no suelot ener muchas lesiones. Lo del dia de descanso no lo habia hecho nunca, voy a probarlo ahora.

Lo que si suelo hacer es, en partidos encarrilados, cambiar rapidamente a los jugadores importantes (a menos que esten por encima de 80%).

Sobre los preparadores, intenta tener siempre entrenamiento de 4 o 5 estrellas para todos los tipos de entrenamiento. Y ademas el entrenamiento debe ir acorde con la posicion (bueno, si tienes paciencia tambien esta bien hacer uno para cada jugador, pero es un coñazo), salvo con jugadores especiales (tipo, el defensa central con faltas 20, al que le ponemos balon parado alto para que no lo pierda, etc...)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

eso mismo quería preguntar yo, me pasa algo parecido, tengo varios jóvenes con talento 20 y muchas habilidades altas, pero me bajan muy rápìdo y no sé como mantenerlos, me bajé un entrenamiento personalizado de las descargas de fmsite (por ej mediapunta, engancha, delantero hábil, delantero potente) pero así y todo agrupando a los jugadores siguen bajando, tengo en casi todos los tipos de entrenamientos 5 estrellas excepto en portero, balón parado y disparos que tengo 4, es raro porque en disparos y portero tenía 5 pero me parece que noté que incluso los preparadores pueden empeorar :S

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hablando del tema entrenamiento, alguien puede recomendar un buen entrenador de porteros (argentino en lo posible) que no decaiga en sus habilidades, y algunos buenos preparadores como para tener en cuenta ?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ni idea de porque bajaran las habilidades, aunque tambien he de decir que la mayoria de los entrenamientos que he visto colgados por ahi no me gustan un pelo.

Quiza sea que ya esten al maximo y no haya manera de subirlos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Los jugadores pueden bajar sus atributos por falta de entrenamiento, por una lesión, por falta de partidos...etc. Pero si tiene una edad adecuada y le das entrenamiento bueno(preparadores e instalaciones buenas) alcanzara su potencial maximo en unos meses. En el perfil del jugadores, en entrenamiento vista general, salen como unnos graficos con unas barra en naranja...Cada barra representa el nivel al q puede llegar en cada aspecto, ataque, defensa, balon parado..etc. Si ves que el jugadores tiene las barras pequeñas es que aun da mas de si, q con entrenamiento mejorara en los aspectos que no tenga la barra al maximo...si por el contrario lo tiene ya al maximo, no dara mas d si en esos aspectos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.