Jump to content

digamen que hay solucion


KLITOS

Posts Recomendados

Hola entrenadores tengo una partida a la que le he dedicado mucho tiempo y hasta amor he logrado logros importantes y estoy rncaminado hacia dos objetivos de ensueño pero hoy intente abrir la partida y me sale un error que la partida no pudo ser cargada ... muy raro igual aparece en las partidas guardadas y todo pero no carga hay alguna forma de recuperarla es muy importante

Gracias

y pido que de haber una forma sean muy especificos par que lo pueda lograr

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Probaste usar el Restaurador de Sistema?

Nooo xD . Es un error común que aparece después de muchas temporadas, pasale el SaveCleaner (respalda el archivo antes de pasarlo), esto a veces "limpia" algunos datos ya no necesarios y te permite continuar jugando.

No necesitas por un fallo del juego pasar Restaurar Sistema xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Es un error raro, nunca me pasó, me pasó el del crash dump, cuando estaba en el año 2010, pero mágicamente se solucionó con una versión anterior que justo tenía guardada (de unos 15 días atrás), ahora voy por el 2015 y por suerte todo sigue viento en popa.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...