Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

pacoween

ayuda

6 publicaciones en este tema

Necesito que realmente alguien me aclare en general que tipo de correspondencia tienen los atributos entre si para que un jugador sea bueno en su posicion, de verdad que no me vale que me expliqueis que para un delantero, sea la velocidad, serenidad, remate, aceleracion, desmarque sin mas, porque a la hora de realizar mi once inicial, yo elijo por posicion todos aquellos con mejores atributos que en teoria funcionan bien (sacado de todas las guias del foro), y cuando quiero comparar con la alineacion que selecciona el segundo entrenador, coño a veces no acierto ni con el portero.

Mi pregunta en definitiva va por lo siguiente, un jugador es bueno en su puesto si tiene buenos atributos decisivos de su puesto o por el contrario seria mejor que tuviera una media mas alta aunque en dichos atributo no destacara del todo ?

asi si tengo un media punta en una division inferior con 24 años cuyos atributos principales son:

pases 18, desmarques 19, creatividad 17, tecnica 20, golpe franco 19, regate 16, pero con atributos fisicos que ninguno supera los 8 (Gills Nolls), y el resto entre 5 y 11

y otro con los siguientes:

pases 13, desmarques 11, creatividad 6, tecnica 14, golpe franco 5, regate 11, y con unos atributos fisicos por encima de 11, con una media buena de todos los demas (gerone lavbaurt)

A cual pondriais ?

a simple vista yo lo veo claro, pero el Gills no me rinde nada de nada nisiquiera para medias partes y el otro tipo que encima es media punta derecho, se sale y lo confirmo con que segun mi segundo debe jugar.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Te aconsejaría que directamente obviaras los consejos del segundo entrenador. Fíate, eso sí, de los informes de los ojeadores cuando vayas a fichar a un jugador.

Por otra parte, como bien dices, es prioritario poner de titular a un jugador con habilidades elevadas para la función que va a desempeñar en el terreno de juego. Pero el fútbol no es matemática pura. Un jugador a priori de menos calidad o con una posición distinta, puede rendir mucho mejor que el "especialista".

También es bueno tener en cuenta el sistema de juego que utilices. Por ejemplo, un jugador creativo, técnico y con calidad en el pase, se va a adaptar mucho antes a un esquema de juego que apuesta por la creatividad, la posesión de balón y el fútbol ofensivo. Por muy desubicada que pueda parecer su posición.

Un saludo.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Primero, yo no me fijo mucho en lo que me dice el segundo entrenador, a lo sumo me fijo para ver que posiciones debería reforzar con algún fichaje.

Entre esos dos, si el primero no resiste poco y nada, pues pon a Lavbaurt y al otro de suplente..

Yo tengo dos jugadores de cierta edad, muy buenos, pero que no rinden tanto para todos los partidos. Entonces los coloco solamente en partidos importantes, llegan mejor físicamente y siempre dan su cuota de calidad. Y si es necesario, los substituyo por otros jugadores jóvenes, pero que no son tanto para partidos definitorios o para clásicos.

Saludos ;)

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

gracias a ambos por el interes de ayudar seguire intentando aclararme

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Sinceramente, nunca me fijo en la opinión de mi segundo entrenador. Que se dedique a entrenar y no opinar.

Yo me quedaría con el primer mediapunta, sin dudarlo. Eso sí, le daría completa libertad de movimientos.

En mi partida actual, tengo a uno de características parecidas, Luizinho, y lo pongo a jugar de ME C, con libertad de movimientos y con desmarques, correr con el balón, pases en profundidad, centros.... a menudo siempre.

Saludos.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

o sea que debemos de tirar siempre a por aquellos que segun sus caracteristicas particulares destaquen no??????????.

con sanperyaq ha habido un comentario que me ha desconcertado todavia mas, vamos a ver yo suelo usar la regla de 2, por lo tanto mis defensas suelen ser muy defensas y a partir de los medias puntas suelen ser gente con calidad, todo ello independientemente de las ordenes de equipo, ya que siempre uso ordenes individuales primando sobre las generales, de todas formas he empezado otra partida nueva ahora en 2ª B con el Cartagena (por coger uno) como doy por supuesto que va a ser otro fiasco, ya os comentare como me va la temporada.

Sigo pensando que es mucho mas clarificador jugar con equipos de nivel alto.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    Ningún usuario registrado viendo esta página.