Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

lolinho83

Mediocentros

3 publicaciones en este tema

Cuando juego fuera de casa opto a veces por usar 2 mediocentros. Uno con presión y otro para hacer marcaje al jugador más creativo del rival

Mi duda es, cuando juego en casa y/o puedo permitrime no usar 2 mediocentros, a q le dais más prioridad, al marcaje o a la cobertura zonal de delante de la defensa?

gracias

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yo utilizo normalmente un 4-4-2 con centro del campo en rombo. Aunque varíe tácticamente me gusta tener un único mediocentro por delante de la defensa, puesto que utilizo laterales bastante ofensivos y así me aseguro siempre cubrir los contragolpes rivales con tres jugadores. No lo utilizo para marcar al hombre, sino para cubrir la zona.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

bueno, yo juego con un 4-4-2 pero en linea y siempre opto por poner un media punta y un perro de presa o medio centro, que me quite todo los balones posibles, entonces me aseguro un mediocampo muy balanceado, con quite y juego, pero sin dejar espacios para que los rivales me controlen el balon, he jugado con un rombo pero el unico contencion generalmente se ve sobrepasado por los rivales, debido al gran espacio que qeda entre el y el media punta.

saludos

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    Ningún usuario registrado viendo esta página.