Jump to content

Update FM2007 96/97 to 06/07


Mercurio

Posts Recomendados

DEPORTIVO DE LA CORUÑA

PORTEROS: Liaño y Molina (Tambien se podria poner a Songo'o)

LATERAL DERECHO: Manuel Pablo y Lopez Rekarte

LATERAL IZQUIERDO: Capdevila y Nando

CENTRALES: Donato, Jorge Andrade, Naybet, Djukic y Coloccini

MEDIOSCENTROS: Mauro Silva, Sergio y Jokanovic

EXTREMOS DERECHA: Victor, Manjarin y Alfredo(El rey de la copa ante el Valencia)

EXTREMOS IZQUIERDA: Fran y Luque

MEDIASPUNTAS: Valeron y Djalminha

DELANTEROS: Bebeto(Estuvo hasta el 95 pero se merece estar), Tristan, Turu Flores y Makaay

De entrenador Arsenio Iglesias, esta un poco mayor pero es el mejor entrenador de la historia del Depor o Irureta el segundo mejor

Se admiten sugerencias.

Está bien, pero has puesto varios jugadores que estaban antes de la 96/97. Yo con el Deportivo pondría estos:

- Portero: Songo'o y Molina.

- Lateral derecho: Armando y Manuel Pablo.

- Lateral izquierdo: Nando, Romero y Capdevila.

- Central: Djukic, Naybet, Andrade y ¿Coloccini? (¿Hélder?).

- Mediocentro: Mauro Silva, Donato, Flávio Conceiçao (¿Duscher?) y Sergio.

- Interior derecho: Manjarín, Víctor y Scaloni.

- Interior izquierdo: Fran y Luque.

- Mediapunta: Djalminha y Valerón.

- Delantero: Makaay, Diego Tristán y Turu Flores.

Quizá sería discutible si Molina dio su mejor rendimiento en el Atlético de Madrid o en el Deportivo. Sin duda, su mejor temporada fue la 95/96, que ganó el Zamora, y por tanto, estaríamos hablando de antes de la 96/97, por lo que habría que tener en cuenta su rendimiento a partir de esa temporada con el Atlético. Yo creo que, siendo conscientes de esto, Molina fue un jugador clave del gran Deportivo y quizá merezca más estar ahí.

Sin embargo, pienso que Slavisa Jokanovic dio lo mejor de sí mismo en su etapa con el Tenerife. Aunque, Flávio Conceiçao no fue demasiado brillante, sí podría ser incluído, puesto que es, además de en Brasil, donde ha dado lo mejor de su carrera.

De la misma forma, creo que Coloccini hizo su mejor temporada en las filas del Alavés, aunque primero habría que discutir si ponemos en el update al equipo vitoriano en Primera división. Intentaré recontar todos los puntos de los equipos que han estado en la máxima categoría desde la 96/97 hasta la 06/07 y los veinte que más tengan estarán en el update.

Liaño tiene que estar como tercer portero.

Yo no olvidaría a Martins, el jugador francés, para el interior derecho.

Tampoco debemos olvidar a Rivaldo o a Adolfo Aldana (no se si son anteriores al 95, la verdad)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 27
  • Creación
  • Última respuesta
DEPORTIVO DE LA CORUÑA

PORTEROS: Liaño y Molina (Tambien se podria poner a Songo'o)

LATERAL DERECHO: Manuel Pablo y Lopez Rekarte

LATERAL IZQUIERDO: Capdevila y Nando

CENTRALES: Donato, Jorge Andrade, Naybet, Djukic y Coloccini

MEDIOSCENTROS: Mauro Silva, Sergio y Jokanovic

EXTREMOS DERECHA: Victor, Manjarin y Alfredo(El rey de la copa ante el Valencia)

EXTREMOS IZQUIERDA: Fran y Luque

MEDIASPUNTAS: Valeron y Djalminha

DELANTEROS: Bebeto(Estuvo hasta el 95 pero se merece estar), Tristan, Turu Flores y Makaay

De entrenador Arsenio Iglesias, esta un poco mayor pero es el mejor entrenador de la historia del Depor o Irureta el segundo mejor

Se admiten sugerencias.

Está bien, pero has puesto varios jugadores que estaban antes de la 96/97. Yo con el Deportivo pondría estos:

- Portero: Songo'o y Molina.

- Lateral derecho: Armando y Manuel Pablo.

- Lateral izquierdo: Nando, Romero y Capdevila.

- Central: Djukic, Naybet, Andrade y ¿Coloccini? (¿Hélder?).

- Mediocentro: Mauro Silva, Donato, Flávio Conceiçao (¿Duscher?) y Sergio.

- Interior derecho: Manjarín, Víctor y Scaloni.

- Interior izquierdo: Fran y Luque.

- Mediapunta: Djalminha y Valerón.

- Delantero: Makaay, Diego Tristán y Turu Flores.

Quizá sería discutible si Molina dio su mejor rendimiento en el Atlético de Madrid o en el Deportivo. Sin duda, su mejor temporada fue la 95/96, que ganó el Zamora, y por tanto, estaríamos hablando de antes de la 96/97, por lo que habría que tener en cuenta su rendimiento a partir de esa temporada con el Atlético. Yo creo que, siendo conscientes de esto, Molina fue un jugador clave del gran Deportivo y quizá merezca más estar ahí.

Sin embargo, pienso que Slavisa Jokanovic dio lo mejor de sí mismo en su etapa con el Tenerife. Aunque, Flávio Conceiçao no fue demasiado brillante, sí podría ser incluído, puesto que es, además de en Brasil, donde ha dado lo mejor de su carrera.

De la misma forma, creo que Coloccini hizo su mejor temporada en las filas del Alavés, aunque primero habría que discutir si ponemos en el update al equipo vitoriano en Primera división. Intentaré recontar todos los puntos de los equipos que han estado en la máxima categoría desde la 96/97 hasta la 06/07 y los veinte que más tengan estarán en el update.

Liaño tiene que estar como tercer portero.

Yo no olvidaría a Martins, el jugador francés, para el interior derecho.

Tampoco debemos olvidar a Rivaldo o a Adolfo Aldana (no se si son anteriores al 95, la verdad)

Liaño ya no se puede poner porque su última temporada fue la 95/96. La siguiente, que es la que toca, ya estaba en el Sporting. Lo mismo sucede con Aldana, que en la 96/97 estaba en el Espanyol.

Considero que Rivaldo hizo lo mejor de su carrera en el Barcelona, por lo que debe estar allí, y lo de Martins sí se podría considerar.

Por último, decirte que tan sólo ponemos dos porteros, pues es difícil que en diez años haya habido en la mayoría de equipos tres porteros titulares con buen nivel.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

No olvideis a Fernando del Valencia!!

pero fernando del valencia no es de la epoca de giner y camarasa? solo hace 10 años que jugaban esos? xD

este maldito post me esta demostrando que mi memoria se esta yendo a la mierda xD gracias xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Sí. Es de la quinta de Sempere, Roberto, Giner, Camarasa, Álvaro Cervera, Poyatos, etc. Pero estaba todavía en la 96-97, fijo. Con Zubi, Karpin, Engonga, Claudio López, etc.

Así es. Sus dos últimas temporadas fueron la 96/97 y la 97/98, que entran dentro del Update. Por tanto, habrá que ponerlo en el Valencia.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...