Jump to content

Cambios tácticos, qué pasa ??


fedelui

Posts Recomendados

A ver, alguien que me diga lo siguiente:

Cuando hago un cambio táctico por sanción o lesión de un jugador titular, lo muevo por un suplente, hasta acá todo bien. El problema surge cuando el titular vuelve, hago los cambios y cuando me fijo en sus instrucciones individuales, siempre aparecen cambiadas, por ej al titular le pongo aguantar el balón, creatividad al máximo, pases en corto y otros cambios más, lo saco (por expulsión o lesión como dije antes) y me pasa que cuando vuelve al equipo titular me desapareció la opción de aguantar el balón, tiene pases combinados y creatividad normal, por qué pasa esto ?? Tiene solución ?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Lo mas parecido que puedo decir que me haya ocurrido es que a veces tras cambiar instrucciones tacticas si miro la ficha de un jugador y vuelvo a las tacticas se pierden esas instrucciones. La unica solucion que veo es revisarlas antes de empezar el partido lol

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Lo mas parecido que puedo decir que me haya ocurrido es que a veces tras cambiar instrucciones tacticas si miro la ficha de un jugador y vuelvo a las tacticas se pierden esas instrucciones. La unica solucion que veo es revisarlas antes de empezar el partido lol

A mi tb me pasa eso. y una vez hehco el 11 antes de empezar con las instrucciones, pincho en un jugador y vuelvo atrás para no tener problemas de ese tipo

la verdad es q a veces es desesperante tneer q vovler a hacerlo todo

un saludo

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

exacto, yo hago lo mismo, pero la idea es NO tener que cambiarlo cada vez, es decir, mientras el equipo se repita todo bien, ahora cuando se hacen cambios por bajas, lesiones, expulsiones, o lo que sea, siempre alguna instrucción se me pierde :S, pero bueno al menos sé que no es problema mío únicamente, otro tema a tener en cuenta en el FM2008

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...