Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

Antrim

Duda sobre problemas con el juego original

2 publicaciones en este tema

Hola! Hace meses probé el FM 07 y me gustó bastante pero lo tuve que dejar porque había que estudiar, y ahora que llega el veranillo y hay tiempo libre había pensado en comprármelo. Pero tengo una duda, y es que recuerdo (durante el tiempo que jugué) haber leído por foros que, los "bugs" esos de tener 5 lesionados y 3 expulsados cada partido, que en principio era una especie de sistema anticopia que sólo le sucedía a los que les detectaba el juego pirata, le ocurría también a otra gente que lo tenía original. Además me suena que sacaron el primer parche y seguía habiendo gente con el juego original que se quejaba de que continuaban los problemas, mientras que a otros con el juego pirata no les pasaba naa de naa.

Mi duda es, ahora que han sacado más parches y updates, se supone que si me compro el juego original voy a tener 100% garantizado no sufrir estos bugs? Ya se ha solucionado todo? Alguien que cuente su experiencia? Es que me jodería bastante gastarme los 30 € que cueste para tener un juego con posibilidad de estar buggeado mientras hay un listo que se lo ha bajado y le va bien, la verdad.

Gracias!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Es la primera vez q leo eso de q las lesiones y sanciones son un sistema anticopia, aunq si q hay problemas en cuanto a los fichajes con los juegos piratas.

Con el 2º parche instalado todos esos problemas se ven de buena manera corregidos, sin lugar a dudas compratelo.

un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.