Jump to content

Como usar a los ojeadores


Netpacman

Posts Recomendados

Alguien me lo podría explicar?

orque para lo único que se utilizarlos es para que me informen sobre algún juugador en concreto.

Quizás sea porque estoy en 2º B y mis ojeadores tienen de reputación "insignifivsnte" o "sin probar" pero es que cuando les mando por ejemplo que me ojeen laterales diestros en España (juego con el Logroñes y solo pueden buscar en España) al de un tiempo me aparece como que la búsqueda ha "finalizado", le doy a "informe" y solo me aparecen los jugadores que yo personalmente le he mandado evaluar.

No se que es lo que puede fallar en algo tan sencillo.

Gracias!

;)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El proceso es el que sigues, de todos modos voy a detallarlo paso a paso por si se nos escapa algo.

1- Contratamos un ojeador si la economía lo permite con parametros altos tanto en juzgar potencial como en juzgar calidad actual. También debemos tener en cuenta los conocimientos del pais en el que deseamos que haga busquedas, en tu caso España.

2- Vamos a ojeadores, seleccionamos al individuo en cuestión y le asignamos una busqueda usando el filtro a nuestro gusto. En tu caso le pondría asignar a país -> España y asignar a puesto -> lateral derecho.

3- Miralo de vez en cuando hasta que veas en estado finalizado y dinos a ver que tal.

De todos modos como ya te he dicho antes me temo que lo haces bien y que lo mismo el fallo va por otro lado.

Saludos y suerte

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

yo incluso en 2ª B suelo fichar un ojeador medianamente decente, al menos 15 en jusgar habilidad y potencial yque este libre asi lo puedo fichar sin problemas, y lo que suelo hacer es mandarlo al pais donde quiero y ponerle una edad tenerminada, normalmente menos d 19, para que me busque futuras estrellas. Lo de indicarle una posicion no es necesaria pq luego que la busqueda este terminada lo filtras por posiciones. Normalmente si le mandas a buscar a un pais en el que no has cargado jugadores o no estas simulando la liga es dificil que t encuentre mucha variedad, incluso puede que no t encuentre nada....aun asi has de darle tiempo para q mire, pero logicamente si mandas a buscar jugadores en españa y estas jugando con la liga española t encontrara fijo,

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas más tarde...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...