Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

GM_Juanjo

?Que elegiriais?

17 publicaciones en este tema

Pues eso que me ofrecen varios puestos entre ellos me lla la atencion el de 2º entrenador de roma, Lazio Lecce o PSV entre otros o preparador del Espanyol o Levante o el NAC para ser 1r entrenador ya, espero vuestras propuestas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Veo que solo puedo elegir solicitar el puesto de entrenador en el NAC yo que queria ser primero el segundo de algun grande...

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

se puede jugar como 2º???de un equipo???

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

te lo estan ofreciendo??? o tu lo has elegido??? si es asi, ser segundo entrenador seria otra d las novedades del FM 8)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo creo q ha visto q estaban vacantes, pero al ir a solicitar, solo le deja como primero, no juanjo?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cierto, ese menú es nuevo, ahi aparecen las vacantes en los diferenctes puestos técnicos. Tú tambien puedes poner un "anuncio" pidiendo un fisio por ejemplo, y al cabo de varios días te viene una lista de fisios q han respondido a la demanda, luego ya puedes hablar con ellos y contratarlos.

Es una novedad muy buena, ya q no tienes q estar buscando a gente q quiera venira tu equipo, ellos vienen a ti :happy:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

oye pues es una buena noticia esta, gana el juego gana

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ostias eso mola. :( podias probar a ser 2º de la Roma

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

solo puedes entrenar a un equipo siendo el manager principal, creo q me he explicado mal. :hmm:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si ,así es sólo se `puede ser entrenador principal, como toa la vida lo otro es pa poner tu anuncio buscando gente para tu staff técnico. :hmm:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jandroh, eso mismo es... yo entre y crei que podia solicitar todos los puestos...pero bueno, lo que nose para que ponen todas las vacantes si solo puedes ser manager.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.