Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

fedelui

Cómo se usa un ojeador ?

17 publicaciones en este tema

O sea, se puede usar un ojeador para que me avise por ejemplo si estoy buscando un media punta, o un defensa central de entre 18 y 22 años, me avise de que hay jugadores buenos en dichos puestos ?? Yo lo que quiero es ir viendo los jugadores buenos y jóvenes que van saliendo, sin tener que usar la búsqueda todo el tiempo, alguien había dicho que con un ojeador se podía hacer algo parecido, se puede ?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Creo recordar que si le pones a ojear una competición no tienes que realizar busquedas constantemente sino que el te va ofreciendo jugadores que destancan cada jornada. A partir de ahi puedes limitar tanto como quieras la busqueda.

Para una busqueda más general, no limitarte a una competición, creo que no se puede, pero no hace mucho que tengo el juego por lo que sin hay alguien que sepa mas del tema...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

si señor, tal y como dice marcosmc

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

y cómo puedo hacer para elegir la competición ?? Por eje las ligas sudamericanas o algo por el estilo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Debes ir a:

Ojeo - Asignaciones, elegir un ojeador, clic en Añadir

En Asignar a: Eliges un país donde deseas ojear sus jugadores o eliges una zona (eliges o Sudamérica o algún país Sudamericano).

Luego pones condiciones que estás buscando en un jugador (puesto básico y lo demás que consideres necesario en tu jugador, salto, remate, anticipación, etc.)

Finalmente pones aceptar, a partir del día siguiente, el ojeador comenzará la búsqueda y cada tanto te notificará. Generalmente dura 40 días el ojeo y luego vuelve, para ver todos los ojeados pones en Informes de dicho ojeador.

Suerte xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

las competiciones que puedes ojear creo que tienen que ver con lo que cargas, por ejemplo si has cargado liga española e italiana, no le pidas que ojee la liga uruguaya pq te manda a la porqueria el ojeador

competiciones...ojea las ligas que tienes cargadas, champions league, uefa, intertoto, eurocopas, mundiales, copa africa, olimpiadas ....

ten en cuenta que si la copa africa se juega en febrero del 2008 no lo tendras activado como pronto hasta enero del 2008 o asi el que pueda ir alli a ver jugadores

Luego cuando no hay competiciones yo les mando por este orden primero un ojeo rapido por varios paises en global, ejemplo escandinavia o sudamerica, y luego cuando me han cogido algo de alli, miro lo que hay que me interesa los meto en mi preseleccion y los mando a paises concretos a que vean mas cosillas xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
las competiciones que puedes ojear creo que tienen que ver con lo que cargas, por ejemplo si has cargado liga española e italiana, no le pidas que ojee la liga uruguaya pq te manda a la porqueria el ojeador

competiciones...ojea las ligas que tienes cargadas, champions league, uefa, intertoto, eurocopas, mundiales, copa africa, olimpiadas ....

ten en cuenta que si la copa africa se juega en febrero del 2008 no lo tendras activado como pronto hasta enero del 2008 o asi el que pueda ir alli a ver jugadores

Luego cuando no hay competiciones yo les mando por este orden primero un ojeo rapido por varios paises en global, ejemplo escandinavia o sudamerica, y luego cuando me han cogido algo de alli, miro lo que hay que me interesa los meto en mi preseleccion y los mando a paises concretos a que vean mas cosillas :ph34r:

no estoy de acuerdo xD

Si mandas a un país que no está cargado como liga, ni sus jugadores, puede que aún por la base de datos te traiga algún jugador interesante, lógicamente que es más fácil si tienes cargada la liga o los jugadores de ese país.

------------------------------------------------------------------------------------------

OFF-TOPIC: Ya me está hartando, Edneud y todos los demás, cada vez que tienen que dar un país para dar un mal ejemplo, pum, Uruguay xD

No se olviden que varios jugadores de SUS ligas, entre los mejores siempre aparece algún uruguayo.... y de donde salen los Uruguayos, de España???, con las mejores formativas del Madrid??? xD

NO, salen la mayoría de las veces de equipos humildes, con pocas condiciones, pero con gran amor propio de todos los que trabajan y en otros casos, de clubes importantes con excelentes formativas, como Danubio, Defensor, Nacional e incluso Peñarol aunque esté cascoteado en los últimos años.

Quieres dar un mal ejemplo, pon Congo, Ruanda, Haití, países pobres con muy poca esperanza, pero Uruguay, con sus cosas buenas y sus cosas malas, sigue sacando grandes valores para TODAS las competiciones Mundialistas (no sólo de fútbol).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Creo q edneud11 se refiere a que no te va a salir en la opción de competiciones aquellas que no has cargado, no que no pueda encontrar algún jugador si lo mandas a ojear a un pais.

Opciones de Ojeo:

* Continentes o Zonas (no recuerdo el nombre exacto) --> salen todos

* Paises --> salen todos

* competiciones --> solo ligas cargadas

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gracias ya estoy probando, hace 1 mes que está ojeando pero todavía no me dijo nada...igual no se puede ojear por atributos, por lo menos a mí no me deja, si se puede por valor y edad, le puse valores entre 1.000.000 y 10.000.000 USD entre 18 y 22 años, pero no pasa nada :S

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Luego cuando no hay competiciones yo les mando por este orden primero un ojeo rapido por varios paises en global, ejemplo escandinavia o sudamerica, y luego cuando me han cogido algo de alli, miro lo que hay que me interesa los meto en mi preseleccion y los mando a paises concretos a que vean mas cosillas  :(

no estoy de acuerdo :(

Si mandas a un país que no está cargado como liga, ni sus jugadores, puede que aún por la base de datos te traiga algún jugador interesante, lógicamente que es más fácil si tienes cargada la liga o los jugadores de ese país.

------------------------------------------------------------------------------------------

OFF-TOPIC: Ya me está hartando, Edneud y todos los demás, cada vez que tienen que dar un país para dar un mal ejemplo, pum, Uruguay xD

No se olviden que varios jugadores de SUS ligas, entre los mejores siempre aparece algún uruguayo.... y de donde salen los Uruguayos, de España???, con las mejores formativas del Madrid??? :(

NO, salen la mayoría de las veces de equipos humildes, con pocas condiciones, pero con gran amor propio de todos los que trabajan y en otros casos, de clubes importantes con excelentes formativas, como Danubio, Defensor, Nacional e incluso Peñarol aunque esté cascoteado en los últimos años.

Quieres dar un mal ejemplo, pon Congo, Ruanda, Haití, países pobres con muy poca esperanza, pero Uruguay, con sus cosas buenas y sus cosas malas, sigue sacando grandes valores para TODAS las competiciones Mundialistas (no sólo de fútbol).

:( me entendiste mal o descargaste conmigo tu cabreo, te explico ...

en primer lugar no dije que uruguay como mal ejemplo... si ves algo ofensivo en mi frase dime el que es y lo rectifico sin problemas, solo dije que si he cargado liga española e italiana no le pidas que ojee la liga uruguaya como podia haberle dicho la de noruega o cualquier otra liga que no haya cargado, en ningun momento falto al respeto a la liga uruguaya ni muchos menos me meto con ustedes

Asi que evidentemente pueden tener jugadores interesantes pero si consigues que cargando las dos ligas que yo te digo puedas mandar al ojeador buscar en URUGUAY exclusivamente avisame como lo haces, porque la unica forma es mandarle a sudamerica en general

asi que por mi parte no he faltado al respeto a ningun pais solo he puesto un ejemplo sin decir si ese pais esta bien o mal, cosa que me imagino que si por aqui hubiese alguien de Congo, Ruanda, o Haiti con el tuyo si podrian cabrearse porque ser un pais pobre y con muy poca esperanza no tiene porque ser sintoma de que nos sirva para usarlos como malos ejemplos :(

Por mi parte discusion zanjada :(

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
gracias ya estoy probando, hace 1 mes que está ojeando pero todavía no me dijo nada...igual no se puede ojear por atributos, por lo menos a mí no me deja, si se puede por valor y edad, le puse valores entre 1.000.000 y 10.000.000 USD entre 18 y 22 años, pero no pasa nada :S

el otro dia se me olvido responderte, la mayoria de las veces no dicen nada, salvo en eurocopas, mundiales, champions league etc.

Para ver lo que ojea el tipejo en cuestion tienes que irte a la pantalla "ojeo"

y una vez en esa pantalla te saldran todos los ojeadores, marcas la flecha del que has mandado y das al boton "informes" y alli te saldra todo lo que ha ojeado el tipo en cuestion.

Personalmente en vez de decirle que te busque un defensor con 20 de salto, yo solo le digo el pais o continente o liga o lo que sea, y luego dentro de lo que encontro si busco algo concreto pongo alli filtro ...defensa...atributo salto 20 y me dice todo lo que vio de esas caracteristicas

hago esto pq quizas haya un crack en potencia en noruega que juega de delantero y lo has mandado solo a buscar defensas y se le escapo, de la otra forma ojea todo ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.