Jump to content

dimision


pacoween

Posts Recomendados

Se acabo 1 temporada en el cartagena y me ha servido para darme cuenta de que no me entero de la pelicula. Dimito de las divisiones inferiores con jugadores de mierda y me dedico a ganar titulos con equipos de lujo.

Nos vemos con el Manchester United, el Arsenal o el Liverpool ya os contare, y si me va bien no vuelvo a coger un equipo de medio pelo. estoy hasta los mismisimos cojones.

Estoy deseoso del nuevo Football Manager 08.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Se acabo 1 temporada en el cartagena y me ha servido para darme cuenta de que no me entero de la pelicula. Dimito de las divisiones inferiores con jugadores de mierda y me dedico a ganar titulos con equipos de lujo.

Nos vemos con el Manchester United, el Arsenal o el Liverpool ya os contare, y si me va bien no vuelvo a coger un equipo de medio pelo. estoy hasta los mismisimos cojones.

Estoy deseoso del nuevo Football Manager 08.

Serenidad y paciencia, si esperabas salir campeón en la primer temporada...pues!!

Simplemente es cuestión de conocer a tu equipo y q táctica te funciona mejor.

Ojala recapacites y veas q lo divertido no es ser campeón temporada tras temporada, sino, saber a q juega tu club!

Un saludo!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Reconozco que con equipos pequeños es complicado, pero no creo que sea para tanto.

Por ejemplo probar varias partidas para ir acumulando conocimiento, unas con equipos pequeños de los que me acaban hechando, otros medianos donde daba algo de batalla y alguno grande que aun sin tener experiencia en el juego llegaba a ganar casi todo, con el barcelona solo perdí un titulo y en los penaltis. Ahora he vuelto a un equipo pequeño (Hamburg St Pauli - Reginal Norte Alemania) y he conseguido ser el equipo revelación de mi categoria al lograr el ascenso. Eso si, sabiendo que necesitaba paciencia, he tardado dos años en conseguirlo, ahora toca mantener la categoria y dentro de otros dos o tres años intentar el ascenso.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Reconozco que con equipos pequeños es complicado, pero no creo que sea para tanto.

Por ejemplo probar varias partidas para ir acumulando conocimiento, unas con equipos pequeños de los que me acaban hechando, otros medianos donde daba algo de batalla y alguno grande que aun sin tener experiencia en el juego llegaba a ganar casi todo, con el barcelona solo perdí un titulo y en los penaltis. Ahora he vuelto a un equipo pequeño (Hamburg St Pauli - Reginal Norte Alemania) y he conseguido ser el equipo revelación de mi categoria al lograr el ascenso. Eso si, sabiendo que necesitaba paciencia, he tardado dos años en conseguirlo, ahora toca mantener la categoria y dentro de otros dos o tres años intentar el ascenso.

La gracia del juego está ahí, pero es complicado continuar en un equipo modesto si no te van bien las cosas. Te cuento mi historia.

Cojí al Logroñés en 2º B con el objetivo de mantenerlo en la categoría, Lo mantuve sin muchos problemas y este año la directiva me pedía una zona tranquila por yo sabía que podía hacer algo bonito..y así fue, después de sudar sangre conseguí meterme en los playoff de ascenso en la última jornada. Una emoción increible, empecé a correr por la habitación cuando marqué el gol que me daba la 4º posición. Estaba eufórico xD

Me tocó jugar la semifinal contra el Barcelona B, un equipo bastante superior con Giovanni Do Santos como estandarte. En el nuevo las gaunas me dieron un repaso, pero gracias a mi táctica defensiva y al trabajo de mi equipo logré sacar un valiosos empate a 0. Me lo iba a jugar todo en el mini estadi. Practicamente la única posibilidad que tení de clasificarme era empatar de nuevo a 0 y tener fortuna en los penalties porque el filial catalán era muy superior a mi modesto Logroñés.

Puse de nuevo una táctica defensiva pero no sirvió de nada porque el propio Dos Santos me mataba con el 1-0 en el minuto 60. Hice algunos cambios pero mis jugadores no podían dar mas de lo que estaban dando, la diferencia de calidades era latente. En una de mis aproximaciones consigo una falta a 30 metros de la portería en el minuto 83. La lanzá el jugador de mas calidad de mi equipo y la clavó por la escuadra!!! Era el 1-1 que me daba el pase a la final, fue el apoteosis, estaba realmente emocionado porque al comienzo del partido le había dicho a ese mismo jugador que confiaba en él, no lo podía creer!! Obvio, puse táctica defensiva y a perder todo el tiempo posible. Y aquí viene mi sorpresa cuando leo "El Barcelona cambia a un 4-2-4 y entran al terreno de juego Gudjohnsen e Iniesta". Gudjohnsen e Iniesta!!! xD:)xD;( Alucinaba, el barça (ya campeón de liga) había bajado a iniesta y Gudjohnsen al "B". Rondaba el minuto 92 cuando el Barça entero me tenía encerrado en el area, coje el balón el recién entrado sweet Iniesta, parece que no sabe que hacer con él cuando de repente pega un pelotazo de 50 metros para que Gudjohnsen desde fuera del área y sin dejarla caer pege un pepinazo imparable para mi portero, Ramón. En ese momento me dieron ganas de llorar, estaba furioso con el Barça y de la mala leche que me centro desconecté el ordenador directamente (sin guardar). Después de pasar un experiencia como esta es normal que aborrezcas jugar con equipos mediocres y quieras ir directamente a por la champions con el (puto ;( ) Barça o el Manchester United.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

A veces dan ganas de tirar todo,a mi con el Granada me paso algo por el estilo de Netpacman,y acabe dejando la partida. Pero ahora estoy escribiendo una historia con el Queen's Park de la Tercera de Escocia (pincha si quieres seguirla xD ) y la verdad esq conseguir cosas con los equipos malos siempre te alegra mas. Pero para gustos los colores. Si vuelves a coger un equipo pequeño y consigues grandes cosas el juego te encantará...pero tb si ganas la xampions 3 veces seguidas con el madrid. No te desanimes hombre!! xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

yo con el sant andreu estoy en el anyo 2013 i todavia estoy en liga BBVA,i poco a poko e ido mejorando, y ya se k spoy malo mira k aun estar ahy es k!!!!

pero bueno paciencia supongo k todo llegara

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Es una satisfacción enorme jugar con un equipo pequeño y ver q las cosas van saliendo. Sobre todo si ves q tu tactica funciona y q tu equipo empieza a salir adelante

Yo cuando cojo un equipo pequeño, la verdad, muy muy bueno tiene q ser o muy bien me tiene q ir para q me ande planteando ganar la liga xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

si os entiendo a la perfeccion, si no pido ganar de primeras, lo que no puedo entender y supongo que sera un error a la hora de dar ordenes individuales por mi parte, es conseguir en 2 años jugadores mucho mejores que la mayoria de los equipos de la categoria y no ganar ni la mitad de los partidos. Es excesivamente frustante, tanto que como comente en el comentario del principio, estoy ahora en la jornada 22 de la premier con el Manchester y el unico fichaje realizado ha sido Aaron Lennon y voy 1 a 7 puntos del 2, me encuentro en fases avanzadas de la copa y de Fa cup y estoy en cuartos de la champions.

Por lo que sigo suponiendo que a los atributuos principales de las posiciones de cada jugador, habra algun otro que no sea tan clarificador y que consiga que el mismo de el salto con respecto a otros que quiza sean mejores, no se si sera las decisioneos, la determinacion o alguno de esos que nadie menciona.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...