Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

liverpool14

Problema Nuevo Usuario

10 publicaciones en este tema

El problema es el siguiente, cuando pongo para empezar una nueva partida, eligo la liga con la que quiero jugar y empieza a cargar lo mas bien, pero cuando termina de cargar y en el momento que tendria que elegir al tecnico (usuario) con el cual jugar me aparece el cursor con la forma de pelotita de futbol y se queda colgado hay.

Este problema me salta tambien cuando en una partida que tenia guardada (las cuales puedo jugar lo mas bien) intento "añadir manager".

Lo mas raro es que siempre pude jugar lo mas bien, pero el otro dia me aparecio este error y no se por que....

Ademas lo borre el juego y lo instale otra vez y sigue el mismo error. Probe ejecutrlo sin ningun programa abierto pero no funca, tambien lo deje cargando casi una hora y nada tampoco.

Alguien tiene alguna solucion?????

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

prueba a limpiar el registro aver si asi rula el asunto xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A que te referis con lo de limpiar el registro?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Limpiar el registro de Windows,

Es complicado hacerlo manual, hay un buen programa en la web, se llama Spybot Search & Destroy.

Sirve para detectar virus, trojanos, infecciones del registro, etc...

Si deseas hacerlo, primero vuelve a desinstalar el juego, respalda lo que sea necesario, borra al carpeta de Sport Interactive de Archivos de Programas y de Mis Documentos, reinicia la máquina, instala el programa, pásalo, encontrará eso y otras cosas seguramente, cuando termine todo (puede que necesite un par de reiniciadas), vuelve a instalar y pon solamente el juego y las partidas (los gráficos, tácticas y demas lo pones después) y verifica si ahí puedes volver a jugar normalmente :unsure:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Con lo limpiar el registro te servira, digo yo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

tune up utilities es otra buena opcion te quita basura de todos los lados y el pc va mucho mejor luego xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lo pude solucionar el problema

Primero pase el Spybot Search & Destroy. Despues leyendo en otra pagina decia que el juego te crea una carpeta en C:\Documents and Settings\Familia\Datos de programa\Sports Interactive

bueno borre esa carpeta y listo se soluciono el problema.

Muchas gracias a todos por su ayuda.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
tune up utilities es otra buena opcion te quita basura de todos los lados y el pc va mucho mejor luego ;)

Me podrías decir donde conseguirlo? lo he buscado y solo encuentro demos...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
tune up utilities es otra buena opcion te quita basura de todos los lados y el pc va mucho mejor luego  ;)

Pues es que es precisamente eso... de pago, asi que ya te imaginaras donde conseguirlo. xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
tune up utilities es otra buena opcion te quita basura de todos los lados y el pc va mucho mejor luego  ;)

es que hay demos en descarga directa lo pruebas 30 dias que viene sin capar para esos 30 dias y hay ya decides si lo compras o que haces xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.