Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

pacoween

pablo muñoz

5 publicaciones en este tema

estoy con un colega que ha ganado lo indecible, sin tener ni puta idea de todo lo que en estos foros hablamos, su trayectoria es:

Alaves 2º division dimitio en febrero porque del ascenso se iba a 2b

Friburgo 2º division alemana, le dan la posibilidad de ascender en enero y asciende

Friburgo en 1º aguanta hasta marzo en descenso y encima el stutgard lo contrata

Bolton, primer año mitad de tabla, y 2º año consegui la premier contra un Chelsea impecable

Bolton, siguiente año mitad de tabla para abajo y dimite

Bayern Munich, llega gana la copa de alemania, y consigue la liga y la champions

Inter de Milan, en el 2º año gana el scudeto y la copa y en el 3 tambien gana los 2 titulos.

Os estoy hablando de un tipo que las ordenes individuales se las pasa por los cojones, pero esque encima el tipo hace sus alineaciones en base al criterio del 2 entrenador.

Joder necesito una explicacion.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

se me olvidaba me lleva preguntando el tipo un tiempo que que coño es eso del re-ranqueo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Eso es lo que me jode a mí. Que yo, que cuido todo a la perfección, no obtengo mejores resultados que gente que utiliza tácticas suicidas o poco realistas y da instrucciones ilógicas a sus jugadores. En eso es en lo que se debe mejorar la dificultad del juego, en que si haces las cosas bien te vaya bien, y si no pues no.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si, eso tb me pasa a mi, anda q no me he pasado veces un buen rato pensando como jugar con mi equipo, ir uno por uno adecuando la tactica al maximo y aun encima perder...

...para q luego venga otro, le de más rápido q deprisa a continuar y gana

a veces, el futbol es injusto, y el fm, también.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Me pasó algo similar. Jugué en mi pc con un amigo que apenas conoce el FM. Yo agarré a Lanús y él a Estudiantes.

1 temporada: Lanús 16º y 18º Estudiantes 7º y 3º.

2 temporada: Lanús 13º y 12º. Estudiantes 13º y 1º; campeón de la Sudamericana y perdió la final de la Libertadores.

Yo busco a los mejores preparadores, ojeo a los rivales, miro bien los atributos de los jugadores que quiero comprar, analizo las tácticas mías y la de los contrarios, observo cómo van en los entrenamientos, cómo están de moral, si tienen quejas, si piden más plata, si tienen un grano en el ojete, etc.

¿Y qué hace él? Nada. Continuar, continuar, continuar. Dejó el entrenamiento como viene por default, y le importa un huevo todo: las quejas, los entrenamientos, los contratos, la táctica...

Supongamos que yo hago todo mal y por eso pierdo siempre. OK. ¿Y cómo se entiende que él gane? No pasa por la moral, ni la táctica ni el entrenamiento. Es todo un chamuyo.

Cada vez estoy más convencido que es un juego de azar. Sólo tenés que comprar a buenos jugadores y rezar que a la máquina no se le cante hacerte trampa y meterte 87 goles en 15 partidos.

Además, es bastante llamativo que no se puedan ver en detalle las tácticas de los rivales. Obviamente usan las que vienen por default. Nunca vi a una defensa contraria que juegue bien adelantada, ni que todo un equipo rival haga pressing, etc. Juegan todos igual, o con muy pequeñas modificaciones.

SIGAMES: Habiliten una opción en donde se puedan ver las tácticas que usan los contrarios. Ahí se va a terminar el mito... o se les va a caer el negocio. Una de dos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.