Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

chule

Gano pero juego feo

16 publicaciones en este tema

Qué tal gente, soy nuevo y con muchas dudas. Así que sin más preámbulos acá van:

este es mi barça:

barcats3.png

Les cuento, estoy jugando mi 2da temporada. La primera la jugué con los jugadores iniciales, sin fichajes ni nada y gané todo menos la copa española. Ahora fichando a Tevez pensé que seríamos una máquina superofensiva pero por algún motivo no funciona. La temporada pasada jugaba con Messi y Dinho de mediapuntas, Dinho izquierda, Messi derecha con las diagonales iguales y Eto'o de 9 solito. En el medio Xavi-Deco.

Les cuento cómo es el de ahora:

Dinho:

dinhokv7.jpg

Messi

messiuv2.jpg

Eto'o

samuqv6.jpg

Tevez

apachebi9.jpg

Qué les parece? Los adelanto un poco más a Messi y Dinho y lo pongo a Motta al lado de Deco?

Alguna sugerencia para los corners? Despedacen mi equipo por favor y tirenme datos básicos que debería saber un novato. Gracias!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yo creo q individualmente deberias bajarles un poco la ofensividad y un poco tb la libertad creativa.

Jugando tan ofensivo vas a hacer 20 fueras de juego cada partido

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

opino como Lolinho, esa ofensividad está bien para algunos rivales, pero no puedes jugar contra todos de la misma manera, en algunos partidos necesitarás darles mentalidad algo menos ofensiva.

Y lo que ganas pero juegas feo... a todos nos pasa xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Opino igual que ustedes dos, es muy muy ofensivo xD Y como diría mi Amigo Mourinho me gusta ganar por 1-0, en el minuto de descuento y de penalti injusto, que es como jode xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Opino igual que ustedes dos, es muy muy ofensivo xD Y como diría mi Amigo Mourinho me gusta ganar por 1-0, en el minuto de descuento y de penalti injusto, que es como jode xD

¿Algo asi? xD:o

algoasilf8.th.png

.Joder yo también juego ofensivo, tampoco creo que sea algo malo, cuanto daño esta haciendo Capello en este pais xD .

Con el equipo que tienes debes jugar ofensivo si, o si, pero por Dios, que no juegue Motta xD .Es que prefiero antes ahi a Ponzio xD

¿Porque año vas?

No te has planteado vender a Deco?Yo lo venderia para que jueguen Xavi o Iniesta y ficharia un CD para que juegue de titular, de todas maneras puedes probar un 4-2-3(MP)-1

Zambrotta-Marquez-Puyol-Placente

Xavi-Motta(o un Cd que deberias fichar)

Messi-Tevez-Ronaldinho

Eto´o

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Te pongo el link donde intento ayudar a otro forero que tiene problemas con el Atlético de Madrid:

http://www.fmsite.net/foro/index.php?showtopic=22073

Mira mis post donde he puesto la imagen de mi táctica y las instrucciones al equipo en la página 2. A ver si así te funciona de nuevo ese Barça.

Saludos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bua, te pasaste con las instrucciones de los jugadores. Yo diría que son muchos mas importantes las jugadas al equipo que al jugador. Pero de tantas maneras, tanta ofensividas y creatividad en tantos jugadores hace que arriba no se coordinen demasiado bien y se colapsen arriba y eso pueda provocar tu falta de gol.

Un saludo xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muchas gracias a todos!

Estoy parando al equipo así al final:

Valdés

Zambrotta-Márquez-Puyol-Placente

Ponzio-Xavi

Messi (izq)- Tevez - Dinho

Eto'

Al único que le dejé libertad para crear es a Dinho que se lo puse al máximo y les bajé la mentalidad atacante a casi todos menos a Eto'o.

Perdí 1-0 con el zaragoza de visitante, la figura de ellos fue César, onda, los peloteé todo el partido. Y le acabo de ganar 2-0 al nastico. Por ahora lo único que falta es gol.

Puse mentalidad totalmente atance y creatividad muchísima también. Bah, lo puse igual que el screenshot de Andertxu7. Hasta ahora viene bien parece!

Sigo con más dudas. Mi interés principal es formar un equipo de canteranos, cuáles son buenos juveniles que me recomiendan fichar? Por ahora estoy entrenando y haciendo jugar en el Barcelona B a: Bojan, Crosas, Mendy, Jeffren y Xavier Marqués. Cuáles son futuros cracks?

Sorry las preguntas, pero es mi 4to día en el juego y estoy motivado xD

Me olvidaba, voy por el año 2007 jugando la 2da liga y la 2da champions.

Otra duda que tengo, de todos los que leo, Messi es un crack que no para de hacer goles, por qué conmigo siempre juega para 7?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Algunos canteranos buenos son Bojan, Gay Assulin, Dos Santos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

¿En qué posición pones a Messi?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Segundo informe. Impresionante lo que está jugando el equipo, 10-0 en el mundial de clubes a un equipo japonés, 4-1 al Inter de Porto Alegre. Venimos ganando, goleando y gustando. No somos una maravilla en todos los partidos pero finalmente el equipo está logrando lo que yo quería: atacar siempre. Falta un poco de gol, pero bueno, al menos el equipo ya juega a algo. Gracias a todos!

El equipo se para así ahora:

barsa2oj0.jpg

Eto'o 26 goles en 27 partidos, afiladísimo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.