Jump to content

filiales


Al Chemone

Posts Recomendados

Ya te comenta Chemone por ahora decirte que hay un crack de 14 años en el Barça(giovanni dos Santos) que suben al primer equipo, encontre cosas como estas sobre el.

MEXICO TIENE EN GIOVANI DOS SANTOS EL CRACK ESPERADO

Le dicen Ronaldinho y no solo por su color o su pelo ensortijado. Giovanni dos Santos, hijo del ex Americanista Zizinho, entrena en el juvenil A del Barça y todos en el club aseguran que su talento es inmenso.

RECORD visitó en Barcelona a esta prometedora figura que tiene todo para ser un “crack�, y que, por mandato de su madre regiomontana, será mexicano.

Su rostro es aun de niño , pero su físico ya impresiona, pues a sus casi 16 años de edad luce unas piernas muy fuertes.

Empiezan las interescuadras y ahí por fin vimos al joven con el balón. Impresiona. Tiene un control que lo hace sobresalir inmediatamente del resto, lo trae natural.

Golpea el balon con pulcritud, es preciso en los pases largos y ejecuta los tiros libres con el toque de los grandes.

Por algo sus compañeros-como referimos al inicio-lo llaman el "nuevo Ronaldinho", mote que le impuso el influyente diario catalán Mundo Deportivo

"Juega mucho mejor que yo" dice Zizinho con una sonrisa, "y no quiero que pierda ese gusto por jugar"afirma.

Si EU tiene a Freddy Adu, España cuenta con Cesc Fabregas y Argentina con Lionel Messi, México ya tiene a Giovanni dos Santos.

PARA LA SUB-17

Humberto Grondona, seleccionador oficial de las categorías menores, tiene al joven mexicano en la mira para el próximo mundial de la especialidad.

PD:No habia escuchado hablar de el, algun dia habran hablado de el en Mundo Deportivo pero no lo veria ese dia.

Saludos.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Los Dos Santos, herederos de Ronaldinho

08/11/03 03:00 h. Jonathan y Giovanni dos Santos se han erigido en pilares de sus respectivos equipos del fútbol base azulgrana. Hijos de Zizinho dos Santos, delatero brasileño que jugó en el fútbol mexicano y que adqurió fama con el RaZa Monterrey en la Liga 'Indoor' Profesional Continental americana, actúan en el Infantil A y en el Cadete B. Jonathan, de 13 años, forma parte del bloque imbatible de Sergi Lobera, en el que ocupa la posición de pivote por delante de la zaga, mientras Giovanni, de 14 años, es jugador de Joan Salvans, quien lo alinea de mediapunta. Hoy ambos compatriotas de Ronaldinho entrarán en acción: el Infantil A se medirá en División de Honor a la Ferran Martorell y el Cadete B se enfrentará en partido de Preferente a la EF Osona; el duelo será en Riuprimer

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Si, Messi si está. Por cierto, aunque desde el principio no aparezca con grandes atributos me fijé en el Editor que aparece con un potencial de -9 (me parece) o -8, con lo cual de seguro va a ser un gran jugador en unos años. Pero claro, Sigames agregó este año la Child Protection (O algo así) que sirve para que la gente no sepa quien va a ser un crack en el futuro...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

les puedo confirmar que giovani dos santos si estan bueno como dicen todos,aca en mexico nos pasaron un entrenamiento del barca y nos mostraron un video con varias jugadas y uff tiene una calidad parecida a ronaldinho,lo que mas me impresiono fue su parecido con el astro brasileño son casi identicos,misma estatura,el pelo lo traen casi igual largo y rizado hasta el hombro igual tiene la dentadura prominente y lo mejor de todo es ke es producto mexicano tiene un hermano peñeño ke igual juega en las inferirores del barca pero de el casi no pasaron nada

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Es una protección que incluyeron los de Sigames para que no sepas si un juvenil va para crack y como consecuencia que no andes fichando a todo bicho viviente con menos de 17 años :biggreen Así luego te llevarás la sorpresita de que los mejores jugadores del mundo no están en tu equipo :hello:

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...