Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

lolinho83

Error al grabar partida

5 publicaciones en este tema

Hace un rato mi hermano me dijo q tenía un problema al grabar.

Cuando le daba a grabar (tanto sobreescribiendo, como creando un nuevo archivo) hacia todo el proceso. la barra se llenaba y se pasaba 2 minutos el ordenador "guardando" la partida. Cuando llegaba al final de la barra, el sistema salía a windows y ponía el error de que "no sé puede guardar la partida"

He utilizado el buscador y me han salido algunos resultados. Unos obsoletos y en otros el tema ya estaba desvirtuado del todo. De ahi q abra un nuevo tema para preguntaros si sabeis si hay alguna solución para ello o alguna aplicación q pueda echarnos una mano.

Gracias de antebrazo xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

me da a mí que vas a tener que empezar una partida nueva xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

o limpiar el disco duro que lo tendreis hasta arriba de lleno y no cabe xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Descarga de FMSITE.NET el SaveCleaner, tiene varias opciones, respalda tu partida y prueba cada opción con la misma partida pero con nombre distinto.

Son cosas que a veces pasan luego de haber avanzado mucho, ojalá lo solucionen xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Descarga de FMSITE.NET el SaveCleaner, tiene varias opciones, respalda tu partida y prueba cada opción con la misma partida pero con nombre distinto.

Son cosas que a veces pasan luego de haber avanzado mucho, ojalá lo solucionen xD

Muchas gracias, aunque tampoco te creas q es muy avanzada eh?

probaré con el SaveCleaner, a ver si hay suerte

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.