Jump to content

salto de calidad


pacoween

Posts Recomendados

Veo muy logico los atributos a elegir en cada una de las posiciones que existen, pero claro con equipos grandes como buscamos a los mejores no nos preocupamos de mirar los otros, y sin embargo supongo que seran ciertamente necesarios.

Voy a empezar de nuevo con un equipo pequeño, y primare que tengas fuertes los atributos de :

lucha, determinacion, decisiones, y trabajo en equipo, sobre los de cada posicion. ya os dire.

Si alguien considera que me equivoco por favor que me lo indique.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Podrás conseguirlos a lo sumo en algún jugador de cierta edad, ya retirado de pretender ir a cluber grandes, para que por lo menos te aporte su calidad y experiencia, por algún tiempo :unsure:

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

He empezado como comente en 2º B, con el Rayo Vallecano, antes del comienzo me he limpiado a un huevo de jugadores y mientras he fichado a:

DFD javi martel 27 años de las palmas

DFC Sergio Fernandez 31 años del hercules

DFC Van der kruis 27 años del harleem

DFC Stephan Schnoor 35 años libre

MPI Tsiartas 33 años libre

DC Moises 35 años libre

quiza no me explique bien, lo que busco sobre todo son jugadores que tengan un minimo de 10 en los siguientes atributos, decisiones, determinacion, fuerza natural, trabajo en equipo, valentia, colocacion, concentracion.

y con la conjuncion de estos atributos, por posiciones aparecen caracteristcias propias de la zona del futbolista en cuestion.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...