Jump to content

AYUDA PORFA, MENSAJE DE ERROR"No se encuentra el CD-ROM


massimo

Posts Recomendados

HOLA, HE COMPRADO EL ORIGINAL, INSTALADO Y CUANDO LE DOY PARA INICIAR ME SALE EL MENSAJE :

No se encuentra el CD-ROM

UN PROGRAMA DE EMULACION DE CD/DVD HA SIDO DETECTADO.POR FAVOR INCAPACITE TODOS LOS PROGRAMAS DE EMULACION DE CD/DVD Y VUELVA A INICIAR EL JUEGO

ME HE IDO A LA PAGINA sigames:com/sibase.php (COMO DICE EL LIBRO DE INSTRUCCIONES DEL JUEGO)HE PROBADO CON LA SOLUCION DE PROBLEMAS QUE TE DICE ALLI PERO NADA

ESTOY MAS QUE CABREAAAA :mad: CADA AÑO EL JUEGO DEL LOS....DA PROBLEMAS!!!!

AYUDAAAAAA PORFA

GRACIAS POR ADELANTADO :(

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Segñun leí por allí debes desinstalar todos los prgramas del tipo Nero Burning Rom, Easy CD Creator...

Creo, si no me equivoco, que allí puede estar una de las soluciones...

Sino fijate por aquí...

www.fmfaq.net

www.corefm.net

www.sortitoutsi.net

Y si, siempre tienen problemas... La verdad es que no se como se puede sacar a la calle un todos los años el juego con problemas de instalación, fallas, bugs, erores en la BBDD... :hmm:

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

maxos, dejemos de hablar de pirateria!

Creo que algunos Moderadores se les ha subido eso de no hablar de pirateria a la cabeza y lo estan llevando a extremos. Desde el primer principio massimo especifico que era Original, y gracias a las nuevas protecciones muchos juegos asi tengas el ORIGINAL te molestan, Los Sims 2 es uno de ellos, el FM tal parece que tambien, el Colin McRae 5 tambien mas de lo mismo el Cycling Manager 4 tambien etc etc etc. Asi que me parece que en ningun momento se esta hablando de pirateria Loco.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

maxos, dejemos de hablar de pirateria!

Creo que algunos Moderadores se les ha subido eso de no hablar de pirateria a la cabeza y lo estan llevando a extremos. Desde el primer principio massimo especifico que era Original, y gracias a las nuevas protecciones muchos juegos asi tengas el ORIGINAL te molestan, Los Sims 2 es uno de ellos, el FM tal parece que tambien, el Colin McRae 5 tambien mas de lo mismo el Cycling Manager 4 tambien etc etc etc. Asi que me parece que en ningun momento se esta hablando de pirateria Loco.

mejor no podias haberlo explicado darth, soy de la misma idea, esto de la pirateria creo q ya se esta volviendo psicosis colectiva, je je, bueno, es q aca nadie hablo de pirateria :D

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...