Jump to content

Ayuda con un Update


jotave86

Posts Recomendados

Hola nesecito qeu por favor me colaboren con un Update de Captain Tsubasa que baje del foro y es que no he podido hacer que funcione

*ya hice lo de meter el contenido en Mis documentos/sport../db/... y nada que funciona cuando le doy nueva partida no me da la opcion de escojer base de datos.

*tambien lo hice pero con la carpeta db que esta dentro del juego la puse junto con la que biene y tampoco me da opcion de escojer base de datos

*por ultimo trate de borrar la que tengo y de meter la de captain tsubasa pero no me funciono cuando abria el juego me decia que no habia encontrado ninguna base de datos

se les agradece la ayuda de verdad que mire un tutorial en la pagina pero no me sale

xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses más tarde...
Hola nesecito qeu por favor me colaboren con un Update de Captain Tsubasa que baje del foro y es que no he podido hacer que funcione

*ya hice lo de meter el contenido en Mis documentos/sport../db/... y nada que funciona cuando le doy nueva partida no me da la opcion de escojer base de datos.

*tambien lo hice pero con la carpeta db que esta dentro del juego la puse junto con la que biene y tampoco me da opcion de escojer base de datos

*por ultimo trate de borrar la que tengo y de meter la de captain tsubasa pero no me funciono cuando abria el juego me decia que no habia encontrado ninguna base de datos

se les agradece la ayuda de verdad que mire un tutorial en la pagina pero no me sale

:blink:

¿Se llegó a hacer ese update para FM07? Yo recuerdo que se hizo para el FM06, y me da que entonces... lo tienes bastante mal, porque no te sirve

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...