Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

putotitot

consejos para empezar nueva partida

11 publicaciones en este tema

Hola a todos!

Llevo ya mas de 4 años jugando a los managers de sports interactive ya que me encantan y considero que son los mejores. Pero últimamente estoy aburrido de todo en general y quiero empezar una nueva partida con el 2007. Pero no una aprtida cualquiera sino una q

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

ue me llene completamente. Y es que ya lo he intentrado varias veces pero siempre me abburro en seguida. Tengo un problema, y es que mi ordenador es viejo y no puedo cargar muchas ligas porque me va lentisimo...asi que a ver si alguien me recomienda algun equipo que esté bien pero que no sean rarças ni chelseas...pero tampoco sant andreus o shrewsburys, ya me entendeis, nose...algun equipo medio con una economia mas o menos estable. Siempre teniendo en cuenta un maximo de 3 paises y 5 divisiones. Me atrae la idea de entrenar en paises vecinos del estilo eslovenia,eslovaquia, chequia,etc...nose a ver si alguien me recomienda alguna experiencia atrayente....venga gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

# Intenta llevar a lo alto al Standar de Leija en Belgica, o hacer de un equipo como el Aston Villa o el Portsmouth una potencia de Europa, puedes cojer al Torino o a la Sampdoria en Italia, puede ser el Sparta Praga tambien que es un buen equipo, o el Legia Varsovia en Polonia...ojala alguna de esas recomendaciones te guste...saludos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CArga la priumera española, con base pequeña y al racing de santander. ES como la partida mas bkn q tiene el FM2007

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yo estoy jugando con el Nottingham Forest en 3º division inglesa y es un reto apasionante tambien...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

recupera a la gloria y a sus años dorados de nuevo al slovan bratislava :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yo he subido al numancia a pimera,lo unico malo es el dinero en la 1ª temporada que es 0€ y los sueldos que te privan mucho,pero con acierto en los fichajes va bien.

Un buen reto,a ver si consigo kedarme en 1ª ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

La Liga Mexicana no te caeria nada mal o algo como Brasil o Argentina son torneos muy disputados..

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sporting de Gijon en 2ª division española.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

huracan en la 2da de argentina trata salir campeon en la libertadores en menos de 3 años todo un reto, y encima tiene jugadores bastante buenos para la division!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.