Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

putotitot

consejos para empezar nueva partida

11 publicaciones en este tema

Hola a todos!

Llevo ya mas de 4 años jugando a los managers de sports interactive ya que me encantan y considero que son los mejores. Pero últimamente estoy aburrido de todo en general y quiero empezar una nueva partida con el 2007. Pero no una aprtida cualquiera sino una q

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

ue me llene completamente. Y es que ya lo he intentrado varias veces pero siempre me abburro en seguida. Tengo un problema, y es que mi ordenador es viejo y no puedo cargar muchas ligas porque me va lentisimo...asi que a ver si alguien me recomienda algun equipo que esté bien pero que no sean rarças ni chelseas...pero tampoco sant andreus o shrewsburys, ya me entendeis, nose...algun equipo medio con una economia mas o menos estable. Siempre teniendo en cuenta un maximo de 3 paises y 5 divisiones. Me atrae la idea de entrenar en paises vecinos del estilo eslovenia,eslovaquia, chequia,etc...nose a ver si alguien me recomienda alguna experiencia atrayente....venga gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

# Intenta llevar a lo alto al Standar de Leija en Belgica, o hacer de un equipo como el Aston Villa o el Portsmouth una potencia de Europa, puedes cojer al Torino o a la Sampdoria en Italia, puede ser el Sparta Praga tambien que es un buen equipo, o el Legia Varsovia en Polonia...ojala alguna de esas recomendaciones te guste...saludos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CArga la priumera española, con base pequeña y al racing de santander. ES como la partida mas bkn q tiene el FM2007

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yo estoy jugando con el Nottingham Forest en 3º division inglesa y es un reto apasionante tambien...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

recupera a la gloria y a sus años dorados de nuevo al slovan bratislava :D