Jump to content

Error al crear partida


KaFrOn

Posts Recomendados

Hola a todos, os informo de la situacion:

Vereis, empeze una partida kon el Manchester United en el FM 2005 y ahi todo ha transcurrido bien.

El problema viene ahora, ke kiero empezar una partida kon mi Real Murcia y postearla aki :(

Pero komo ya os digo, tengo un problema:

Creo la partida komo kreé la anterior kon el Manchester, pero ke sorpresa la mia ke mientras esta creandola, me da el tipiko error de windows ke dice:

"Football Manager ha producido un error y debe cerrarse" o algo asi :o

Lo he intentado poniendo ligas, jugadores, ambas kosas juntas y nada.

Y sabeis kual kreo ke es el fallo? El archivo subido en ésta página para ke salgan los nombres de todos los jugadores, porke la partida kon el Manchester la kreé sin ese archivo sin problemas.

No te enfades Black, pero kreo ke tiene ke ser por eso. Simplemente pregunto si a alguien le pasa lo mismo desde ke puso ese archivo o me pasa solo a mi y si es asi, komo lo soluciono para hacer mi partida kon mi Murcia para ke la veais todos :( :hmm:

Ayudaaa!!!

Saludoooosss!!!!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Weno, ya no hace falta ke me ayudeis, kreo ke estoy solucionando el problema.

Ah! y no era kosa del archivo subido en ésta web para ke salgan todos los jugadores.....lo siento Black....se me fue la pinza...... :whistle:

Saludoooss!!!! :ban: :D:D

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Pues el fallo era ke se me okurrio krearme a mi mismo en el juego kon el editor ke saka el FM y por lo ke se ve es una ruina, la db se volvio loca y he tenido ke pedirle a (mat)Adox su db sin modificar :)

Y komo siempre, sa portao komo un kaballero y ma la dao sin criticar :D

Lo dicho, nunka tokeis el juego kon el editor ke saka, hacerlo kon otro!!!!

Saludoooss!!!! :ban: :?:D

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

j0asj0asj0asj0asj0as, mira ke antes me kaias bien Moi, pero es ke ahora ya te sales!!!! j0asja0sj0asj0as, mu weno eso de los jugadores dopados ::):

La proxima vez intentare hacerme sin poner: "Suele faltar a los entrenamientos por ir ciego, y si va, se hace porros kon el cesped" :D

Saludoooosss!!!! :ban: :?:D

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...