Jump to content

Novedades FM2008


AiZaK

Posts Recomendados

En que fecha sale el 2008? comunmente salen en estos meses y es raro que todavia no se sepa nada del juego.

Para nada sale en éstos meses. ¿Como va a salir en estos meses si acaba de terminar la liga española y nisiquiera se abrió el mercado de fichajes en Europa?

Como es normal y logico, el FM saldrá a finales de Septiembre/principios de Octubre, cuando ya estén todas las plantillas cerradas y el juego mas que testeado.

Vamos, no sé que juego sale en éstas fechas, pero si es asi, es algo totalmente absurdo.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 153
  • Creación
  • Última respuesta

Yo me acuerdo que lo consegui a mediadois/finales de Noviembre, de Septiembre nada. Siempre dicen eso, luego se alarga un mes o mas, mejor ponerse en la cabeza Noviembre, y si sale antes, mejor. Creeis que van a seguir con la misma estetica que 05/06/07, o cambiaran algo que no sea las cuatro paridas como hicieron este año?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

en cuanto a lo que alguien preguntaba de cuando salen capturas de pantalla y demás, creo que yo las vi el año pasado a partir de julio, y la demo un poco mas tarde

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

la cosa es ke de kualkier forma ke salga el fm tanto mmorpg o como siempre sera el manager mas esperado ya ke no se puede comparar con otros de su tipo, y no lo digo por pasionalidad si no por un sentido comun de saber elegir lo mejor xD ...en cuanto al proximo lanzamiento del LIVE lei en otro foro ke saldria en marzo del año ke viene y ke ya para el mes ke viene ya estaria una version beta...ke es de cierto esto...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Para darles noticias "oficiales" les puedo decir que ni siquiera a nosotros (Head Researchers) nos han informado sobre las nuevas cosas que traerá el FM 2008. Hablé con Mark Woodger y me dijo que estuviera tranquilo, que la espera valdría la pena. No se hagan ilusiones porque no se a que se refiere, pero seguro que algo muy bueno si será.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

solo espero que le peguen algun roscaso asi vuelve a atrapar horas y horas este juegazo...ya que lo unico que vienen haciendo es actualizar db y casi nada mas pork ni siquiera ponen escudos banderas ni fotos ...sino fuera por la gente seria muy vacio el game..y pro el trabajo d ela gente deberian dejarlo gratis pue como te van a cobrar mas de 30 euros algo incompleto que lo tiene que completar uno mismo en su casa y gracias a k si uno tiene internet pues sno va muerto :blink: .

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Pues yo creo que va a seguir similar al 2005-2006-2007 que son "iguales" salvando las distancias y las mejoras, y que los cambios que se incluyan seran minimos, aunque ojala me equivoque, y los cambios sean bastantes.

Saludos.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...