Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

lolinho83

Pases largos

5 publicaciones en este tema

Cuando me adelanto en un partido, suelo bajar un poco la mentalidad del equipo y muy a menudo cambio incluso el estilo de juego.

Tengo un par de dudas, la primera, hasta q momento del partido seguis utilizando la nueva tactica y/o recuperais con la q empezasteis el partido y anotasteis el gol

La segunda, cual es el mejor modo para jugar pases en largo? es q..es extraño y no se si ilógico, pero parece q funciona mejor cuanto más estrecho el campo ;)

a ver si me podeis ayudar o dar algun consejo para cuando vuestro equipo se adelanta

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Primero que nada, en caso de estar ganando, solo cambio la táctica faltando poco tiempo, yo no hago un gol y me tiro atrás, no me parece, a no ser casos especiales, jugando ante grandes rivales, pero no por hacer un gol me voy hacia atrás en la táctica ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Primero que nada, en caso de estar ganando, solo cambio la táctica faltando poco tiempo, yo no hago un gol y me tiro atrás, no me parece, a no ser casos especiales, jugando ante grandes rivales, pero no por hacer un gol me voy hacia atrás en la táctica ;)

A mi tampoco me parece la mejor idea ni lo más realista, pero es algo q sé por haberlo leido por aqui.

de todos modos, me sigue la curiosidad por como es la mejor manera de jugar con pase largo

si algun pudiera o supiese...

(gracias sanper)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alguien q sepa como se le saca provecho a este estilo de juego??

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yo cuando me adelanto sigo esta logica,

1 si sigo dominando no toco nada ...para que?

2 si es un toma y daca me mantengo hasta los ultimos minutos (10) que busco matar el partido con cambios y demas

3 si veo que me estan capando por todas las esquinas pues si que toco algo si no me han marcado

4 si me han marcado toy mas pendiente de patear el pc que de cambiar mi tactica

Lo de los pases largos intuyo que funcione mejor a mas estrecho por lo siguiente,

- primero los jugadores al estar mas cerca hay menos metros por lo que la precision del pase es mayor,

- segundo una jugada muy tipica es balon largo al delantero alto que peina y lo coge el delantero rapido, esta jugada existe en el futbol de toda la vida y en el fm tb ;) , si tu haces esto con el campo muy largo es posible que no haya metros a la espalda la defensa para que llegue el balon al delantero rapido y le deje mano a mano con el portero

- tercero para el delantero por muy largo que pongas tu el campo si tienes el balon en tu medio campo y la defensa rival juega adelantada ... es imposible que se haga muy largo el campo pq estarian en fuera de juego, lo que me lleva a pensar que el campo no se hace tan largo como nosotros digamos si no que se hace tan largo como la defensa rival nos lo permite

:P

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.