Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

EthanH

lo mejor para las jovenes promesas?

10 publicaciones en este tema

Pues a ver, en teoria lo que siempre he entendido que era lo mejor para que mejoraran, era que jugasen todo lo posible y que tuvieran un entrenamiento aceptable. Ahora, yo me pregunto que hay qeu hacer aparte de esto para que una joven promesa de mi club llegue al nivel de las de otro club. Por ejemplo, Vela, si lo ficho yo y aunque lo ponga a jugar y entrenar y le de mil cuidados, nunca llega a tener un valor de 50 m como a veces pasa en el manchester. No se, a ver si me podeis dar algun consejo.

Gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

si puedo cederlos a un equipo, pues mejor, asi van cogiendo expereriencia; y luego yo los subo poco a poco, que jueguen en el b, y vayan jugando algun partidillo en primera, d copa. etc...; asi luego pueden dar el salto al primer equipo y seguro q te rinden mas; a mi asi me da buen resultado, teniendo paciencia y no subiendolos inmediatamente al primer equipo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo no les pongo un entrenamiento especial ni mucho menos, dejo que entrenen con el resto de la plantilla, y las últimas jornadas que entrene con el primer equipo solamente. Los subo para los partidos de Copa, y algunos de Liga si tengo muchas bajas o no me juego nada. Tampoco es nada fácil que un jugador te llegue a 50m como valor apróximado, un saludo crack.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

q instalaciones de entrenamiento, preparadores y demas tienes?

influyen y mucho eso, yo con l aporqueria de instalaciones que tengo solo hacen romperse los tobillos, como pa desarrollarse asi xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

tienes q comprarles tobilleras si no puedes mejorarles las instalaciones xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

buscar una buena filial a donde enviarlo a jugar

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yo juego en inglaterra y lo que hago es tenerlos en los sub-18 hasta que cumplan los 18,los cedo el primer año a segunda division si puede ser a un equipo puntero,y el año siguiente a un equipo de media tabla en primera.con 20 años lo repesco perfectamente formado y listo para debutar.voy por 2020 y he sacado un monton de grandes jugadores con el liverpool

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo subi al pontevedra a 1ª y tengo las mejores instalacioenes de entrenamiento, y de juveniles mas escuela d formación, y todos los entrenamientos con 5 estrellas. Los jugadores los dejos en el juvenil hasta los 18 y luego los cedo ya q no tengo b, y con 19, 20 ten seguro q estaran a buen nivel para ponerlos en el primer ekipo y el resto ya depende de si jueguen, d si tienen buenos numeros, de la trayectoria del ekipo..etc. Yo tenia un jugador q me tenia d valor 1.4 M, me lo ficharon (pq no podia pagarle lo q queria para mantenerlo..) y en el otro ekipo 10M..., asi q todo depnde..un mismo jugador en otro ekipo puede alcanzar mas nivel, no quiere decir q si tu le ofreces el mismo entrenamiento y demas...tenga el mismo potencial pero nunca el mismo valor..(o si..), yo fiche a un jugador q tenia valor d 7mil, y me subio en 2 temporadas a 19Millones. Todo influye

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Aunque me dio bastante mal rollo con el Borussia de Dortmund durante toda la 2007-2008 Nuri Sahin fue tirular induscutible con 18 años hasta que se lesiono :D, lo que no me gusta es q en la seleccion tambien sea indiscutible se sobrecargue de partidos y le pase como a Raul, que a los 30 ande arrastrandose por el campo literalmente, uqe supongo que tambien podra pasar aqui.

Pero vamos, salvo que sea una maravilla de esas hasta los 18-19 en los filiales siempre

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lo del valor del jugador depende de muchas cosas como han dicho anteriormente, yo x ejemplo tengo un equipo en 2ºB y lo acavo de subir a 2ª y los jugadores k anteriormente valian 1M ahora valen 3M o 4M, lo k demuesta que eso depende mucho de la categoria del equipo, la posición, la estabilidad economica, la situaciòn del jugador y sobretodo tambien los años que le queden de contrato ya que cuanto menos le queden menos valor tendrá. B)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.