Jump to content

Quien se robó mi tutorial????


LEOTEK

Posts Recomendados

Buenas, antes que nada quería felicitarlos por el excelente foro que llevan adelante y por la cantidad de buenas soluciones que han publicado.

Los molesto porque necesito que, el que sepa, me de una mano en lo siguiente. Yo conseguí hace poco el FM 2007 y lo instalé en mi PC. Lo juego y descubro que estaba ne inglés, entonces busco en esta página y me bajo el parche para pasarlo a español. Hasta acá todo bárbaro, pero resulta que en el cambio de idioma, "perdí" mi tutorial o ayuda, entonces voy jugando a adivinar que significa cada uno de los atributos y demás cuestiones del juego. En definitiva, se me hace re lento el jugar porque al ser este mi primer juego de Manager, no entiendo nada y no tengo donde fijarme. Mucho aprendí de acá, pero no puedo "sacarle el jugo" por completo al FM porque hay un monton de cosas que no entiendo. Aquel que me pueda dar una ayuda para esto se lo agradeceré muchísmo.

UN cordial saludo y muchas gracias!!! ;)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Por lo que puedo entender...te bajaste un parche para pasarlo al español, pero en la web hay 2. Uno que está completo y otro sacado de la versión demo, que no tiene todos los textos. Al menos creo que te refieres a eso...si pudieras concretar un poco mas podria ayudarte con más exactitud ;)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Te comento: Me bajé un parche que trae el spanish.tlc (o algo similar) pero no me trae nada en la parte de tutorial. El juego está completo en español, pero en el tutorial no hay nada ni siquiera en ingles!!! Todo en blanco. Si me podes pasar el link de descarga del parche en español completo te lo agradecería mucho.

Saludos!!! ;)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Prueba esto, vuelve a poner el idioma inglés y fijate si tienes el tutorial, porque me parece que puede ser otra cosa lo tuyo, luego vuelve por supuesto a pasarlo a español ;)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El tutorial en inglés lo tengo y anda perfecto. Cuando lo paso a español se me arma el descajete y no tengo más tutorial!!! Alguien me puede dar una mano con esto por favor. Desde ya un millon de gracias.

Saludos!!! ;)

PD: Si me pasan algún link a algún parche probado que tenga tutoriales puedo ir probando para testear a ver "que es" lo que anda mal.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Si, yo tambien se inglés, pero me revienta no tener el tutorial en español cuando se que otros si lo tienen (o al menos eso creo yo). De todos modos me parece que me voy a tener que conformar con un estilo de juego un poco más "intuitivo". Muchas gracias y quedo a la espera de una solución.

Saludos!!! :D

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...