Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

LeonTDI

SI soy muy torpe, pero no se jugar

43 publicaciones en este tema

Buenas compañeros, soy novato del todo con FM, el caso es que arranco una nueva partida, base de datos, datos del manager.....todo bien...y empiezan las competiciones, el caso es que no juego ni nadie me ficha para ningún equipo! :( Y solo veo como los demas juegan, ademas es aburrido, como se pone para que pase hasta que tengas que intervenir tu?

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

pero cogete un equipo si quieres (al principio de la parida, cuando pones tus datos y eso) y si no, te vas a informacion laboral, y si encuentras algun puesto de manager libre lo solicitas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

donde se pilla? cuando añades el manager al crear la partida? o no he visto la opcion y algo tengo para q no me salga :(

Sio he visto lo de equipo preferido, pero nada mas

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mega Ñubie jejejejej :D

Cuando termina de cargar la partida te pide q pongas los datos del manager, y entre ellos está el equipo al q quieres pertenecer, no confundir con el quipo favorito.

Asi q te recomiendo q empieces una nueva.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Las primeras veces se suelen cometer muchos errores, en todas las cosas de la vida.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ya, porque descubri la saga cm con la 03/04 y cuando comenze no me enteraba de como se hacia todo, ya que era un puto viciado del pcfutbol antes de que dinamic quebrara :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Mega Ñubie jejejejej :D

Para mi esto no es ser ñubie, sino novato, y empezar a conocer el FM. El si merece ayuda, pq como él si q hemos estado todos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pienso lo mismo que Jandroh, no es ser Ñubie... es pedirle algo que no puede hacer

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

como que eso de Ñubie no suena muy bonito, mejor sería que le dijeramos "nuevo" o mejor aun "joven promesa" :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tenéis razón, ha sido un fallo técnico :ups: :ups:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.