Jump to content

Como se crea un equipo , jugadores y ligas?


Avaxa

Posts Recomendados

Es muy largo una guía, además creo que hay alguna en la página de FMSITE.net

En Temas Generales o Preguntas Básicas hay un topic sobre el editor.

De todas formas, para un jugador, con el editor del juego es sencillo, tiene opción de nuevo jugador, le das un nombre, nacionalidad, contrato con que club, sueldo, cláusulas (todo eso sencillo) y luego introduces valores entre 0 y 20 en las características del jugador (0 peor, 20 mejor).

NO puedes crear ligas, no se puede.

Y hacer club no es tan difícil, pero debes reemplazar el club de una liga por el que tu creaste y ponerle jugadores

Quizás alguna otra alma caritativa te pueda ayudar más xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El bueno de Sanperyaq te lo ha explicado a la perfección, yo solo puedo añadirte que es algo pesado de hacer, sobre todo al principio cuando no se entiende bien.

Pero cuando lo domines, te saldrá todo volado xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

si, es muy pesado de hacer!!

pero si realmente te gusta determinado equipo o quieres ver un equipo con los nombres d tus amigos, merece la pena, resulta divertido verlos luego jugar, quejarse, lesionarse, fallar ocasiones ... xD y los puedes criticar!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El bueno de Sanperyaq te lo ha explicado a la perfección, yo solo puedo añadirte que es algo pesado de hacer, sobre todo al principio cuando no se entiende bien.

Pero cuando lo domines, te saldrá todo volado xD

xD xD

No sabía que teníais esa imagen de mí xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

xD xD

No sabía que teníais esa imagen de mí xD

Por favor Sanpe (si me permites llamarte así xD ), a un buen forero se le ve rapidamente. Siempre ayudando, colaborando, respetuoso y sin perder las formas.

Vamos, que no creo que alguien pueda decir algo malo de ti xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Edito : Otra pregunta de donde descargo el editor?

:<!--emo&;)-->laugh.gif<!--endemo--> en ingles o español me da igual

No hay que descargarlo de ningun sitio, te viene con el juego. Lo tendras en la carpeta del Football Manager.

Abrelo, carga la base de datos y a modificar. Haz una copia de seguridad antes por si acaso, nunca se sabe ;)

Un saludo ;)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...