Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

JMBaDBoY

Problema: Se me resetea el tiempo

5 publicaciones en este tema

Tengo un problema, y ya me pasó alguna que otra vez... resulta que empiezo partida en el 2006, todo normal. Van pasando los años, y por ejemplo ahora que estoy en el 2011 miro el palmarés de los equipos y sólo me salen los títulos que tienen a partir del 2010, por ejemplo sale el Barça con 1 sola liga que ganaron en la temporada 2010, me dice que todos los jugadores ficharon por su equipo en 2010, etc.

¿Qué puede ser? La verdad es que no me gusta que suceda esto porque no es nada real...

Muchas gracias por vuestra atención.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Me sorprende el palmarés xD

pienso que debes de haber puesto base de datos pequeña y por eso guarda menos información, seguramente tampoco puedas ver las pantallas de partidos anteriores

No se que otra cosa lo pueda causar... solamente un bug, pero me tiro por la base de datos pequeña xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

eso me pasa a mi en la partida de cantabria, en mi caso es que la empece cuando salio el juego con bd 7.0.0 y estoy siguiendo esa partida con los dichosos updates y no me guarda los datos historicos, es mas la mayoria de jugadores me salen que vienen de un equipo d enombre muy raro que no conocia, si te pasa eso ya sabes pq es xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno, como información os digo que tengo la base de datos grande, y no tengo el update.

A ver si alguien sabe qué puede ser.

Saludos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

que raro!! :amo:xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.