Jump to content

Pequeño aporte


Nido

Posts Recomendados

Pues mirando en la wikipedia inglesa los temas que incluian a todos los equipos de primera division de cada federacion continental, decidí armar un pequeño archivo EDT que retenga a los historicos de cada nación, como así también a varios equipos "no-historicos" pero de buen y gran presente en los ultimos años.

Cometi la novatada de NO hacer una lista de los equipos que entran, pero creanme que hay de todo, y espero les sirva para que, a la hora de jugar competencias internacionales, no enfrentemos a puros grises.

Seguramente ya haya un EDT que contenga a los mejores equipos del mundo, pero bueh, espero no haya uno que contenga a los mejores equipos de cada país. El juego, según pruebo, no se hace nada pesado con este solo, y hasta puedo retener unas 10 naciones extra xD

Enlace: http://www.badongo.com/file/3393109

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...