Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

fedelui

Entrenamiento juveniles !!

6 publicaciones en este tema

A ver si alguien me explica cómo funciona el entrenamiento de una forma eficaz. Tengo 5 estrellas en todas las clases de entrenamiento excepto en balón parado (tanto para seniors como para juveniles), me tocaron 2 juveniles que según mi 2do entrenador son futuras estrellas, son bastante buenos ambos y tienen 16 años, uno es centrocampista defensivo y el otro es mediapunta, la pregunta es, los entreno en la clase general ?? O creo una nueva clase de entrenamiento para cada uno ?? He probado creando específicamente para CD y para mediapunta, pero así y todo no mejoran muy bien, quizás les estoy dando mucha carga de entrenamiento ?? Cómo sería lo ideal ?? Porque la verdad es que tengo suerte en el tema de las ventas y todo eso, lo cual me sirve para comprarme jugadores de 20/22 años muy buenos, pero no los puedo mantener, me bajan todo el tiempo sus habilidades, tengo que darles carga dura, muy dura, media en el entrenamiento ?? Existe algún tutorial referido a esto ??

Por favor necesito ayuda porque estoy cansado de que los jugadores empeoren todo el tiempo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Por ejemplo, yo estoy jugando la liga argentina, veo que Boca, River, San Lorenzo, Estudiantes sacan jugadorazos jóvenes y que se venden arriba de los 20M, me fijo sus preparadores y son igual o peor que los míos, entonces sé que en lo que fallo es en entrenarlos, tampoco quiero que TODOS suban todo el tiempo, pero aquellos que compro jóvenes al menos quisiera mantener sus habilidades principales, un defensa central que compré con 20 en marcaje, entradas, remates de cabeza y 19 en decisiones y otras cosas, en 1 mes me bajó 1 en cada uno :S

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Me gustaría que alguien me explicara lo básico a tener en cuenta según la posición del jugador, defensa, medio y delantera, para mantener las habilidades de jugadores en dichas posiciones, tenía un jugador muy bueno de 18 años delantero y en 2 años empeoró muchísimo :S ya no sé que hacer jeje y se me agota el presupuesto para fichajes cada vez más rápido.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alguien por favor que ayude !! :amo:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Entrenamientos

Acá hay un post donde se habla algo sobre el tema, es general pero creo que puede servir.

Realmente no puedo darte datos, pero sí te digo que hay buenos entrenamientos para descargar de la página de FMSITE.net :amo:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

me descargué unos que parece que los hizo alguien de Portugal o Brasil ya que los títulos están en portugués, por ahora no veo cambios, voy a implementarlos definitivamente y te cuento pero al menos por ahora no noto diferencia.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.