Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

fedelui

3 dudas, TUT, 15 años y malas relaciones

3 publicaciones en este tema

Tengo 3 dudas:

1) TUT, cómo hacer para que un jugador experimentado de mi plantilla le enseñe a otro más joven ??

2) jugadores de 15 años, es esto posible ?? Se pueden crear o pueden venir ?? O es SIEMRPE a partir de los 16 años ??

3) Malas relaciones: Nunca me había pasado o quizás no presté atención, pero viendo el perfil personal de algunos de mis jugadores me he dado cuenta de que además de buenas relaciones, 2 de ellos tienen malas relaciones, hay alguna forma de actuar en esto ? Es decir, yo como manager, puedo interactuar con ellos de forma positiva ??

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

1) Te vas al jugador joven / interacción con jugador / abajo del todo seleccionas el jugador q quieres q le enseñe y una de las opciones es decir q le entrene

2) Se pueden fichar (algunas nacionalidades no lo permiten hasta los 18 años), tb te saldrna en tu equipo de juveniles.

3) No estoy seguro, pero creo q en interaccion con el jugador hay alguna opción para intentar arreglarlo (otra opción es renovarlos, que normalmente cura todos los males).

:amo:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

En lo primero, ten cuidado al enseñar y tutelar, tienen que ser jugadores similares, del mismo tipo de personalidad, muchas veces se enfadan entre sí y puede perjudicar su juego y características :amo:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.