Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

chuck norris

lat derecho arsenal 2007-2008

16 publicaciones en este tema

dado el bastante mal rendimiento de eboue le estoy buscando un sustituto que no sea vandenborre.

a parte y no es tan urgente estoy buscando un mpi porque nasri como suplente habitual no esta dando buen rendimiento y van persie no estara disponible toda la temporada.

tengo 17 millones pa fichar

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Jankulovski del milan no es tan caro y puede jugar defensa derecho o mediapunta derecha/izquierda, eduardo ratinho es lateral derecho brasileño, joven y estaria muy bien en el Arsenal, ya que tiene un gran futuro.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dusan Basta, Jakub Blazukowski o algo así, es polaco :amo: Eduardo Ratinho, Pascal Chimbonda (da un gran rendimiento), Cicinho, etc...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No es muy conocido Y tienes que tener cargados los jugadores brasileños pero te recomiendo a carlos magno

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hossain Kaebi. Todo un clásico de los Pro Evolution Soccer y que curiosamente también rinde a las mil maravillas en los Football Manager.

Darijo Srna del Shakhtar Donetsk también es una excelente opción.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ficha a Eduardo Ratinho, excelente resulado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Prueba a Pablo Zabaleta, del Espanyol.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A mi Ratinho me rendia de PM....como MPD como lateral apenas nada :amo: .

Para lateral depende si buscas que sea más ofensivo o menos, si lo quieres más defensivo iria a por Micah Richards del Manchester City, es excelente en el juego aereo y tiene bastante velocidad, además de ser ingles.

Si buscas más ofensivo pues el tipico brasileño, Daniel Alves, Rafinha, Cicinho aunque supongo que estos tres rondan el presupuesto de 17 millones que quieres gastarte.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Del Manchester City también echa un vistazo a Nedum Onuoha.

Richards a mí me rindió mejor como central o pivote, pero Onuoha rinde genial como lateral.

.P.D.: Eso sí, INSISTO en que fiches al gran Kaebi :amo:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

para LTD está el Suizo Degen, que además juega de carrilero y ME D (juega en un club alemán, el Borussia Dortmund me parece).

para MP I está Palladino en la Juve, especial para la segunda temporada que se convierte en un gran jugador. Es buen asistidor y aunque no es un goleador nato, mete muchos goles.

Por esa cantidad te puedes traer a ambos :amo:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ratinho es un bestia. Por ahí anda Rafinha también. Y no me cansaré de repetirlo, Mark Wilson :amo:.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.