Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

cfpalencianet

OTRO ERROR: UN JUGADOR DE 2A EL MEJOR DEL MES EN 1A ???

11 publicaciones en este tema

Buenas amigos del foro sigo con mi partida del Malaga y no paro de salir de mi asombro porque cada dia que pasa encuentro un fallo en el JUEGO DE LOS COJONES.

El fallo en la mañana de hoy es el siguiente estando en el mes de noviembre de 2004 en mi partida con el MALAGA eligen al once de la semana y mi portero se encuentra entre ellos JAVI MUÑOZ ( ENTRE EL POST QUE PUSE QUE JUGO DE JUGADOR DE CAMPO Y ESTO LO VOY A HACER LA OSTIA DE FAMOSO) pues bien el error el es el siguiente PONE

bien claro: EQUIPO DE LA SEMANA EN 1A DIVISION pero como puede ser eso SI JAVI MUÑOZ ES PORTERO DEL MALAGA B EN SEGUNDA ??? Pues clikeas con el raton en EQUIPO DE LA SEMANA DE 1A y te sale EL ONCE DE LA SEMANA pero de SEGUNDA A.

CUANTOS FALLOS ASI DE RIDICULOS TENDRA EL JUEGO.

j1a.JPG

j2a.JPG

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

joer, al final me voy a repensar el comprarme el FM, ahora ya entiendo porque SEGA se fue a pique :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Joder Jorge García Fonseca :roll: hay q ver el imán que tienes para atraer fallos, yo de momento solo he encontrado un fallito q pondré en un post, es una especie de truquillo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No creo yo q eso sea un fallo tan grave como para no comprar el juego....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Joder komo sois, eso son "fallitos" ke no afektan nada al juego ni a tu vicio kon él mismo :?

Todos os kejais mucho pero no parais de jugar, eh mamones? 8)

Saludoooss!!!! :ban: :D:D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Es que cfpalencia.net está dolido desde que se criticó al PC Fútbol... Fíjense que desde ese tema ha estado criticando por todos lados al Football Manager :D

Para nada me parece un fallo grave, eso mismo lo puedes retocar con el editor... Por un simple fallo de traducción no se puede soltar chispas con el juego. Habrá que esperar a que salga el parche, ya que (vuelvo a repetir) esto que tenemos no es más que la Gold Demo pero en Full Version. Desde ahí no se ha retocado nada... De hecho en el foro de Bugs de Sigames para el juego actual se mantienen los de la Gold Demo.

Salu2 :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Estas muy confundido todas estas criticas no son por lo del PCFUTBOL son porque aunque sean ridiculos son muchos fallos.

Y PERDONA PERO A LO QUE JUEGO YO NO ES LA DEMO ES LA VERSION 5.0. :D

ORIGINAL.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si, el juego (La versión 5.0) es lo mismo que la Gold Demo pero en versión completa. Es decir, no se ha tocado nada desde la Demo... Es lo mismito pero puedes jugar las temporadas que quieras, ¿Entiendes? Por eso tiene tantos fallos...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

eso no es un error TAN grave, es un error de traduccion simplemente.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alguna posibilidad que ese sea el arquero del Malaga B?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.