Jump to content

me roban a un jugador con contrato


pandillero2000

Posts Recomendados

a ver, nunca me habia pasado esto, os cuento

para la temporada 09/10, entrenando al barça ficho a un jugador del p.ejido q es un fenomeno, sunny (un CD), y que llegando al final d la temporada ya con el barça, ha hecho una temporada magnifica y ha recibido multitud d elogios; el chaval tiene 21 años, es nigeriano, internacional indiscutible y tiene contrato hasta 2012 con el Barça! pues bien, empiezo a recibir varias ofertas del milan, manchester... que rechazo o les pido una barbaridad , hasta q me llega una de la juventus, que ofrece una miseria, 7,5 M , pero ojo, no aparece la opcion de rechazar la oferta, solo puedo aceptarla o retrasarla, y da una fecha tope; yo no le hago caso y supongo q si pasa la fecha sin aceptar es sininimo de rechazar la oferta; pues bien , pasada la fecha tope me sale la noticia de que sunny acepta la oferta d la juventus y se va el 1 julio de 2010, pero tiene contrato hasta 2012!!!!! me han robado a una joya d jugador, por una miseria!!! el fm es un envidioso!!! no se puede hacer nada??????? me cago en los de la juve...

xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 35
  • Creación
  • Última respuesta

pero vamos a ver, otros equipos hicieron la misma oferta y pude rechazarla, solo paso con la juve

ademas otras veces yo intento fichar a un jugador y si ofrezco la clausula, suelen pedir siempre mas; pq yo no conozco ninguna opcion d si pagas la clausula t lo llevas....

voy a tener q intentar ficharlo otra vez! xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

pues no entiendo esto; nunca me paso; yo intento fichar un jugador con contrato en vigor y ofrezco la cantidad de la clausula al club, no al jugador, y solo cuando el club acepta esa oferta u otra superior entonces puedo negociar con el jugador

con el jugador directamente solo puedo negociar cuando se le esta acabando el contrato, pero este no es el caso., tenia 2 años mas d contrato

yo creo q el fm tenia envidia d no manejar a ese jugador y me lo birlo! xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

jo pero q lo hagan en la realidad, pero en el juego.... nunca le paso a nadie? vaya indignadisimo q estoy, se rompen relaciones con la juve jajaj tenia q haber esa opcion, romper relaciones y no invitar al palco , o sea, personas non gratas en el club jeje

y tenia q haber una opcion para denunciarlo a la uefa!!

joer q tenia contrato el tio, y yo no acepte la oferta!!! q fallo es este ?? xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...