Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

Netpacman

Arrieros somos y en el camino nos encontraremos

8 publicaciones en este tema

Cojí al Logroñés en 2º B con el objetivo de mantenerlo en la categoría, Lo mantuve sin muchos problemas y este año la directiva me pedía una zona tranquila por yo sabía que podía hacer algo bonito..y así fue, después de sudar sangre conseguí meterme en los playoff de ascenso en la última jornada. Una emoción increible, empecé a correr por la habitación cuando marqué el gol que me daba la 4º posición. Estaba eufórico ;)

Me tocó jugar la semifinal contra el Barcelona B, un equipo bastante superior con Giovanni Do Santos como estandarte. En el nuevo las gaunas me dieron un repaso, pero gracias a mi táctica defensiva y al trabajo de mi equipo logré sacar un valiosos empate a 0. Me lo iba a jugar todo en el mini estadi. Practicamente la única posibilidad que tení de clasificarme era empatar de nuevo a 0 y tener fortuna en los penalties porque el filial catalán era muy superior a mi modesto Logroñés.

Puse de nuevo una táctica defensiva pero no sirvió de nada porque el propio Dos Santos me mataba con el 1-0 en el minuto 60. Hice algunos cambios pero mis jugadores no podían dar mas de lo que estaban dando, la diferencia de calidades era latente. En una de mis aproximaciones consigo una falta a 30 metros de la portería en el minuto 83. La lanzá el jugador de mas calidad de mi equipo y la clavó por la escuadra!!! Era el 1-1 que me daba el pase a la final, fue el apoteosis, estaba realmente emocionado porque al comienzo del partido le había dicho a ese mismo jugador que confiaba en él, no lo podía creer!! Obvio, puse táctica defensiva y a perder todo el tiempo posible. Y aquí viene mi sorpresa cuando leo "El Barcelona cambia a un 4-2-4 y entran al terreno de juego Gudjohnsen e Iniesta". Gudjohnsen e Iniesta!!! ;)  ;)  xD  xD  Alucinaba, el barça (ya campeón de liga) había bajado a iniesta y Gudjohnsen al "B". Rondaba el minuto 92 cuando el Barça entero me tenía encerrado en el area, coje el balón el recién entrado sweet Iniesta, parece que no sabe que hacer con él cuando de repente pega un pelotazo de 50 metros para que Gudjohnsen desde fuera del área y sin dejarla caer pege un pepinazo imparable para mi portero, Ramón. En ese momento me dieron ganas de llorar, estaba furioso con el Barça y de la mala leche que me centro desconecté el ordenador directamente (sin guardar). Después de pasar un experiencia como esta es normal que aborrezcas jugar con equipos mediocres y quieras ir directamente a por la champions con el (puto xD ) Barça o el Manchester United.

Y EN EL CAMINO NOS ENCONTRAMOS!!

En este partido incluso sacaron a Lionel Messi par ver si podía palmear algún balón, pero mi defensa y mi incombustible portero Ramón lograron dejar de forma épica mi portería a 0 dándome el pase a la final para ascender a la 2º división. Me saqué la espina que tenía con el FC Barcelona, ahora entiendo aquellos que dicen que la vengazqana se sirve en plato frío, que satisfacción, me he quedau mas ancho que largo. Dispararon 26 veces ( ;) ) pero no pudieron perforar mi portería, durante los últimos 6 minutos de partido fueron una sucesión de ocasiones (cada una mas clara que la anterior) que poco a poco iban aumentando la presión de mi corazón. Era como si el destino le estuvieran ayudando al CD Logroñés, un club humilde, honrado y trabajador.

"Arrieros somos y en el camino nos encontraremos"

Paco Liaño

logroessg2.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

pero esto fue una repeticion del partido cuando cerrast sin guardar? o es q t encontraste al barcelona en otra competicion?

vaya vengativo q eres jaja xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
pero esto fue una repeticion del partido cuando cerrast sin guardar? o es q t encontraste al barcelona en otra competicion?

vaya vengativo q eres jaja xD

Esto fue al año siguiente de que estos malnacidos tramposos me eliminaran. La eliminatoria que no guarde la volví a jugar con todos los suplentes para que me eliminaran ya que no iba a caer tan bajo como ellos haciendo trampas. Al año siguiente quede 3º en la liga y ZAS! al Barça B de nuevo en semifinales, después de ganar en Las Gaunas puse el autbús en el miniestadi y ahí está el resultado.

Por cierto después de las dos eliminatorias hice comentarios a la prensa sobre lo poco profesional que me parecía el entrenador del Barça B, Fran Rijkaard. xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

joer q cara tiene el fm, puede poner a frank rijkaard de entrenador del A y del B, pero si yo cojo al barça solo puedo entrenar al A, al B no lo puedo entrenar

anda que no quedast contento con la eliminacion al barça jeje que por lo que veo cuando te elimino la primera vez tampoco consiguio subir, ni con los del equipo titular ...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
joer q cara tiene el fm, puede poner a frank rijkaard de entrenador del A y del B, pero si yo cojo al barça solo puedo entrenar al A, al B no lo puedo entrenar

anda que no quedast contento con la eliminacion al barça jeje que por lo que veo cuando te elimino la primera vez tampoco consiguio subir, ni con los del equipo titular ...

El 1º año me cabree muchisimo porque eso realmente no se puede hacer en la liga (que yo sepa vamos...) y considero que me hicieron trampa. Todo sea que esta jugarreta si se pueda hacer en la realidad y me quede asi :blink: , aún así me parecería de poca deportividad que algo así sucediera en nuestro fútbol.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

a mi me lo hiceron con el castilla,yo con mi Numancia tan tranquilo y me veo ronaldo y soldado de puntas. ;)xDxD

3-0 palme hatrcik de ronnie.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Eso ciertamnte en la liga española no se puede hacer, aunque en la mayoria de las europeas si. Deberian revisarlo para el fm 2008.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A mi me mató ayer el FM, porque había leido este post y cuando conseguí jugar la promoción con el Córdoba temía a los posibles rivales que acababan en B. Pues me tocó una primera eliminatoria contra el Atletico B al que conseguí eliminar en la Tanda de Penalty. Pues no contenta la AI con eso, me mando al Osasuna B para la segunda eliminatoria y después de clavarles un 2-0 en mi campo, me encontré en El Tajonar con Soldado, David López y Juanfran. Pues como imaginais, 2-0 para ellos y prórroga. Allí, gol de ellos y empato yo, lo que me daba la clasificación, pues como era de esperar otro golito de ellos y a pelearme otro año con la 2ªB.

Veo normal que no ascienda en mi primer año, pero las formas no son las mas correctas. Este es un gran fallo del juego que pronto deberán de corregir, porque el Madrid se entera que bajan a Soldado al Osasuna B y pobrecillos.

Saludos y suerte en los sorteos, porque los equipos terminados en B son lo mas temible.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.