Jump to content

Mantener un jugador


fedelui

Posts Recomendados

La pregunta es, cómo mantener un jugador, supongamos que creo un nuevo jugador de 16 años, con TODAS las habilidades entre 14 y 20 (20 para talento y forma natural, el resto menos de 20 pero no menos de 14). Supongamos que a dicho jugador le pongo 200 de PA y 140 actual, lo defino como un mediapunta / delantero, pero al mismo tiempo quiero que recupere y tenga características defensivas, lo que se dice un verdadero polifuncional, tiene que haber alguna forma de mantener estas habilidades, porque he visto jugadores muy buenos que se mantienen entre 14 y 20 en todas sus habilidades, sin embargo yo lo intento pero no puedo lograrlo, en apenas 1 mes me baja en todo, quizás estoy haciendo algo mal en la creación del jugador, si alguien sabe se lo voy a agradecer.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Si quieren saber la razón, simplemente tengo ganas de crear un super mega crack para ponerlo en un equipo muy humilde e intentar a través de él que el equipo sea reconocido a nivel mundial, pero cada vez que lo creo no tengo forma de mantener sus habilidades, lo único que puedo hacer momentáneamente es ir modificando sus habilidades con el FM Mod. pero no quiero usar esta herramienta.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Pero para mantener los valores del jugador depende del Entrenamiento y las instalaciones que dispongas, es normal que baje en ciertas etapas, es lo que me parece ;)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

estoy en el año 2018, salí campeón muchísimas veces y contenté a la directiva de forma tal que ahora cuento con las mejores instalaciones de juveniles además del mejor estadio de la liga, con capacidad para 81.000 espectadores con calefacción, es decir la directiva aumentó la capacidad 3 veces y además me dio las mejores instalaciones para juveniles y profesionales, por eso no creo que esté ahí el problema, me gustaría saber para cada habilidad principal (defensa, ataque, disparos, etc) cuánto tendría que ponerle de valor para que al menos mantenga lo que tiene, liger, medio, fuerte, etc, porque tengo jugadores jóvenes y muy buenos que de repente bajan como loco y no creo que tengan que bajar tan pronto ya que hay jugadores que de jóvenes eran muy buenos y ahora tienen 32 o 33 años y siguen siendo igual o mejores.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...