Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

pacoween

tacticas del oponente

6 publicaciones en este tema

Si fuerais tan amables de poder explicarme como solventais el problema de las tacticas rivales os lo agradeceria. a continuacion os pongo algunos de los comentarios mas comunes de los ojeadores:

1.-No tiene un estilo propio de pase

2.-debemos evitar que sus delanteros reciban el balon al pie

3.-debemos dejar sin espacios a (tal jugador)

4.-futbol de dominio del juego, va a intentar tener el balon y jugarlo

5.-defensa fuerte y organizada dificil de superar

6.-(tal jugador) debe de ser vigilado de cerca

7.-ritmo lento de juego y entra por el centro

8.-centro del campo es fuerte y trabaja ayudandose entre ellos

9.-juegan aguantando al rival para luego armar el contraataque

10.-van a utilizar el dominio del juego aereo del delantero (tal jugador) asi que debemos evitar que le lleguen centros

11.-se benefician de una defensa fuerte y organizada que puede ser dificil de superar

Lo dicho espero vuestros consejos a la hora de poder eliminar facilmente al equipo rival. Gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yo abrí un post sobre esto en la sección de tácticas recientemente, te recomiendo que te pegues una vuelta por la sección "tácticas"

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Angus 1982, MACHO, me he releido tu post, y creo que se parece muy poco al que yo inicie en su dia, ya he comentado que estuve desconectado unos dias, pero me sorprende que nadie mas haya hecho caso de las contratacticas, joder es que nadie sabe como contrarrestarlas o por el contrario nadie quiere decirlo por si acaso en un mundial de internautas en el año 2.048 nos encontramos jugando una competicion ?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Si fuerais tan amables de poder explicarme como solventais el problema de las tacticas rivales os lo agradeceria. a continuacion os pongo algunos de los comentarios mas comunes de los ojeadores:

10.-van a utilizar el dominio del juego aereo del delantero (tal jugador) asi que debemos evitar que le lleguen centros

11.-se benefician de una defensa fuerte y organizada que puede ser dificil de superar

Lo dicho espero vuestros consejos a la hora de poder eliminar facilmente al equipo rival. Gracias

Mi querido amigo forero, tu lo que quieres es que te expliquen como interpretar los informes de tu ojeador asignado al proximo rival, pues bien, como primera medida te recomiendo que asignes a tu mejor ojeador al proximo rival o mejor aun, si tienes dos ojeadores con características muy diferentes, ponlos a ambos. te darán informes mas completos

Por otro lado y respecto a tu tema original pasaré a darte mi humilde apreciacion del tema:

es evidente que la barra deslizadora de juego en corto-largo esta en el centro

(como atacar o defender en base a esto lo dejo en tus manos)

utiliza un marcaje de cerca utilizando cerrarse..(aunque es algo que no me gusta..particularmente)

esto es mas claro que el agua no? (si podés rompele las piernas) estilo todo el mundo a messi - naaa ahora enserio, utiliza las opciones de cerrarse combinadas con obligar a usar pie debil con marcaje al hombre... pero todo con cuidadito

depende de los equipos. Si vos sos el barcelona y ellos el alcoyano, no importa mucho verdad???, si estan igualados fijate si jugas en casa o de vistante y si son superiores rezá mucho y pon el autobus en la portería xD , buena opcion jugar de contragolpe

utiliza mucho las bandas y los tiros lejanos - abre el juego - ensancha el campo y mueve el balon de forma segura..sin desesperarte.

idem 3 pero mas leve, solo con usar la opcion de usar pierna debil a veces lo anulas

otra vez depende de los equipos, ritmo lento???, utiliza jugadorez veloces, entran por el centro???? descuida un poco las bandas...

vale el doble pivote de capello.. ahh no?.. ok, como le jofían el invento del doble pivote???, mira futbol y lo sabrás..si son fuertes corren mucho ,si corren mucho cubren mucho espacio en el campo (y te digo un secreto, tambien dejan huecos), es evidente que tus mediocampistas deben ser rapidos pasando el balón, o jugar al pelotazo sin pasar por el centrocampo

atacalos con todo sin descuidarte, una opcion es ir variando la anchura del juego y la relacion juego corto - largo, tambien el centrar desde - centrar hacia, usar hombre objetivo, muchisimas...

parecido al numero 2 solo que las marcas debes aplicarlas a los que tiran los centros y no tanto al que los recibe, mejor que intentar parar a zigic de cabeza es romperle las piernas a munitis no?

i

dem numero 5 pero mas leve

espero que te sirva de ayuda, esta por lo menos es mi exoeriencia despues de leerme casi todos los foros de tacticas y de sufrir mucho con rerankeo y goles en ultimo minuto.. pero ya no mas..

por cierto esto es mi opinion y no intento profetizar sobre FM insto a los foreros a ver esta respuesta y retrucarme con humildad.. gracias! xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yo personalmente paso de la táctica rival y no juego dependiendo del rival salvo que sea extremadamante más poderoso que yo o que jugando fuera pierda mucho mi equipo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

me convencen tus explicaciones intentare aplicarlas y te dire.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.