Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

Angus 1982

Oferta que no existe

8 publicaciones en este tema

Hola, les planteo este caso a ver si saben solucionarlo:

Intenté contratar libre a Alejandro Dominguez, jugador argentino que milita en Rusia, después leí la letra chica del contrato como se dice comunmente, y decía que debería pagar 5 millones de euros de compensación, dinero con el cual me armo un equipo entero, no valia la pena pagar ese dineral por un jugador de 27/28 años, entonces retiré mi oferta de contrato.

El problema está en que el jugador ahora está con contrato mes a mes en su club y a mi me aparece como que le oferté, es decir, el jugador nunca va a venir pero si me fijo en futuros fichajes aparece "contrato" como si estuviese negociando un contato con el.

Mi idea era esperar que quede libre y traerlo pero ahora el jugador quedó como "trabado" en esta situación.

¿se cancela sola o debo cancelarlo de alguna manera? (ya probe todo!)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

A propósito de lo que hablaba: ¿cuales son las ligas en donde siempre se paga compensación al equipo (no se puede intentar contratar libre sin pagar)?

Por ejemplo, yo me traje a Clemente Rodriguez gratis y pertenecía también a un equipo de Rusia... la verdad no entiendo como funciona esto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nadie sabe como solucionar esto? o es un bug?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

mira te digo que a veces pasa eso, pero es un fallo del juego, en cuanto termine el periodo de fichajes o termine s vinculo o firme un nuevo vinculo eso debier de salirse, en todo caso si miras su estado personal, veras que no esta pensandose ninguna oferta tuya.

Raro en todo caso eso de que tengas que pagar 5 millones de dolres por un jugdor de 27 años, generalmente eso es para juveniles, bueno espero que te ayude y te tranquilize

saludos

ED: opa, no vi el segundo post, como te decia a los jugadores que son canteranos de los clubes y que tengan menos de 24 años, tienes que pagar compensacion si o si, pero un jugador que ya cumplio 24 y termina contrato se le puede ofrecer uno sin pagar nada, exceptuando jugadores de brasil, ucrania ni no me equivoco y algun otro pais mas que quizas no se.

saludos nuevamente

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Al decir letra chica creo que se refería a Clausula de recesion

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pero cuando termina contrato esta queda sin efecto, y el jugador espera un oferta que le acomode para irse o simplemente irse grats, ahora puede ser pues no se las reglas rusas jeje

saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

en rusia no funciona como en el resto, al menos en el fm, yo es un mercado que uso mucho, y pude ver que funciona asi, justo el dia que entra en los ultimos 6 meses de contrato se les activa la casilla, INTENTAR CONTRATAR

como bien dices, debajo donde pone los consejos del 2 y demas, sale un apartado que dice lo que deberas de pagar, ojo, normalmente se paga muchisimo mas que su valor por ejemplo he visto a vagner love que sale valorado en 1,5 millones, y al ir a fichar piden 6 pero si le das intentar contratar te piden 10

Solucion para evitar esto, esperar al dia que se termine su contrato y que nadie le oferte, y hay ofertar, normalmente el valor a pagar en la opcion intentar contratar va bajando a medida que pasan los meses, si el primer dia te salia 10 ahora a 15 dias que termine igual te sale 6

Luego no te queda otra que esperar a que se acabe su contrato, da igual la nacionalidad que sea, la edad que tenga y demas, funciona en todos los casos asi. Lo vi solo en la liga rusa xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gracias...

Al decir letra chica no me referí a la cláusula, es exactamente como dijo edneud11 . La verdad que es muy raro este mercado, todavia no lo llegué a enteneder del todo...

Si alguien tiene las reglas "oficiales" de la liga rusa en el juego que las ponga!

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.