Jump to content

No carga la partida


serocould

Posts Recomendados

Cuando ya pensaba que se habia solucionado el problema...a la hora de guardar me da de nuevo un error que no me deja guardar la partida.

Y ya no se que hacer, he probado a instalarlo de nuevo, empezar una partida, pero nada, me da error, a ver si alguien me puede ayudar.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Nada, no va de ninguna de las maneras, que rabia :P

He pasado antivirus, regcleaner, savecleaner, borrado la carpeta de crush dumps, nada funciona, "un error muy serio", me dice.

Compro el juego legalmente, salvo las partidas con todo el cuidado, salgo siempre correctamente... lo que no me esperaba era que, simplemente, la partida no iba a cargarse de un día para otro y sin que haya pasado nada especial

Y lo que más me jode es que para cargar la partida no funciona, pero luego en el Genie se carga perfectamente. Ya se que jugadores puedo fichar para mi no-partida

Debería haber algún solucionador de errores de algún tipo, porque vaya faena

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...