Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

Angus 1982

De semi-profesional a profesional

4 publicaciones en este tema

Los clubes semi-profesionales llegan convertirse en profesionales?

si es así, ¿cuanto tardan o que atributos debe tener para serlo?

¿Sigue una progresión hasta convertirse en un club considerado "grande"? (en este caso el rerankeo ya no sería problema)

Yo en mi caso agarré al Munchen Lions de Alemania y al cabo de varios años gané copas y ligas, era uno de los tres clubes mas poderosos en cuanto a jugadores y dinero junto con el Brehmen y el Bayern, pero aún así tenía algunos problemas de equipos chicos, como por ejemplo jugadores que "quieren progresar en su carrera"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

No estoy seguro, pero los clubes grandes no están exentos del rerankeo, la diferencia es que tienen más posibilidades de encontrar la forma de dar la vuelta.

En Información del club te dirá la reputación, a veces comprar cierto tipo de jugadores aumenta la reputación, pero no sé como será el tiempo para eso xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo agarré a equipos semi-profesionales y tardé un par de temporadas para que fueran profesionales. Creo que depende de dos cosas: que asciendas (si es semi-profesional seguramente es un equipo de una categoría bastante baja) y que estés bastante bien económicamente. Yo estuve con un equipo 4 años siendo semi-profesional. En la cuarta temporada ascendí, y a mitad de la quinta, como había mejorado bastante la economía, pasó a ser profesional.

También vi que otros equipos profesionales bajaban de categoría y pasaban a ser semi-profesionales. Lo hacen para balancear la economía, creo yo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

tb dependera de cuanto grande sea el campo, instalaciones de entreno y demas ...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.