Jump to content

Enfadados por ser sustituidos


Wayne_Rooney

Posts Recomendados

Buenas, yo siempre hago bastantes rotaciones y cambios en los partidos siempre realizo los tres.El caso es que ya es el segundo jugador que se me cabrea por sustituirle.

Durante la sustitución sale en exclamaciones, Esta muy enfadado con el cambio

cambisos.PNG

La solución que uso es bastante sencilla, en la nevera durante 2-3 semanas, da igual la importancia del jugador.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

A mí me pasó un par de veces, pero siempre con los mejores jugadores que tenía.

Ej: En Vélez, con Castromán, que tenía el contrato más alto, el mayor valor y buenos rendimientos. Al resto los sacaba y no decían nada.

El tema era que el contrato se le vencía en 9 meses. Así que pensé: o renueva o lo vendo ya para que no se termine yendo gratis. Pero como estaba enojado no quería firmarme otro contrato. Esperé 2 meses más, lo puse siempre de titular y no lo saqué más y me renovó. Así que hay que tener cuidado, si siguen enojados no van a querer seguir en el club.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

a mi se enojo solo una vez uno, pero llevaba 20 partidos de liga y lo habia cambiado en 18 al pobre xD no me extraña que se cabrease, aun asi en eso suelo ser inflexible, el que se cabrea por ser sustituido lo suelo poner el siguiente de titular, y si antes lo cambie al minuto 70 por ejemplo, ahora le hago salir en el 2 tiempo, pero nada mas comenzar paro el partido y le cambio en el 1 minuto, asi van haciendo callo xD

bastantes niños mimados hay en el futbol real como pa aguantar tb a los del fm ;)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Nonca me ha pasado, pero depende de que jugador y equipo sea, se lo paso por alto (por ejemplo la estrella de un 2ª B) o le dejo sin jugar un tiempo (un suplente o titular no indispensable en un equipo de primer nivel). Suelo ser muy rencoroso en el FM :D:D

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...