Jump to content

jugadores repetidos


davitcito

Posts Recomendados

Estoy jugando al FM y me salen una infinidad de jugadores con nombres repetidos, es decir, son los mismos nombres pero con diferentes atributos, varias veces me ha pasado ya que me he encontrado con clones de mis jugadores en otros equipos. Por cierto, estoy jugando la liga peruana, a lo mejor se deba a esto no??? y sea culpa de Research, (sorry Giancarlo, je je) Bueno, si alguno le pasa lo mismo en otras ligas a ver si me lo hace saber y asi saber q no estoy solo SALUDOSSS

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Es q a mi me pasa en mi partida, que hay varios jugadores de europa del este con nombres iguales, pero q luego no tienen la misma edad, ni juegan en el mismo puesto.

Alguna vez ya he fichado a un Shevchenko, solo por el nombre jejejej, para presumir diciendo q tenia a shevchenko en el equipo :happy::happy:

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

ehh Giancarlo, ya que tu eres el research aca te mando unos ejemplos: por decir, contrate a Gustavo Vasallo pensando que era el que jugaba en Europa, pero me salio otro Gustavo Vasallo que no era el que pensaba, y en las noticias veo que el Gustavo Vasallo que queria lo contrato Universitario, otro tambien, en mi equipo tengo a Mauricio Montes y en el Melgar F.C. juega otro Mauricio Montes, y el peor aun y mas claro error Johnny Vegas, sale como jugador libre y a la vez juega en la USMP. Voy a colgar los screens en un rato. SALUDOS :biggreen

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno aca las imagenes, el error q me he percatado es q los mismo jugadores estan repetidos porq hay duplicidad en los nombres o error en el apellido (como el caso de Vasallo). Chequeen las imagenes para ver los detalles:

JohnyVegas1.jpg

JohnyVegas2.jpg

Montes1.jpg

Montes2.jpg

Vasallo1.jpg

Vasallo2.jpg

Como se daran cuenta, por la fecha de nacimiento se trata del mismo jugador, erroneamente duplicado solo por el nombre (inclusive en el caso de Vegas y Vasallo los lugares de nacimiento salen los mismos, Huancayo y Chiclayo respectivamente, pero no lo colgue por que demoraria mucho en cargar). De todas maneras el error no afecta mucho el desempeño del juego, pero seria bueno que lo revisaran para futuras actualizaciones. SALUDOSSS!!! ¬¬

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...