Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

ignacio_r

Juveniles

3 publicaciones en este tema

Tengo un problema con los juveniles:

Cuando aparece alguno con buenos atributos no sé qué hacer. Si lo pongo en el equipo juvenil o en la reserva, pasan 2 o 3 temporadas y no mejoran casi nada, además que se lesionan todo el tiempo, muchísimo más seguido que los jugadores de primera. Mandándolos a préstamo, si tienen 15, 16 o 17 años, juegan poco y vuelven igual o peor a como estaban. Ya a los 18 o 19 la cosa cambia y empiezan a mejorar, sobre todo si los pongo a jugar algunos partidos en la primera. Pero el problema es que me pierdo 2 o 3 años sin que suban un puto punto en nada. ¿Qué hacen ustedes?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

yo a veces les pongo que les enseñe algun jugador para que pillen sus caracteristicas, asi al menos aprovecho esa temporada y han sacado algun beneficio, alguno se me cabrea pq le enseñan cosas nuevas, ese hago lo mas evidente, le bajo el sueldo todo lo que puedo y le pongo en venta y a entrenar un puesto que no tenga nada que ver con el suyo, xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Es curioso eso de "enseñar". No sé si es un error en la traducción, pero siempre me pone: "Fulano no ha aprendido nada de Mengano", y después dice: "Ha aprendido muchas cosas que le ayudarán a mejorar su juego".

edneud11 Escrito el Jun 14 2007, 08:46

yo a veces les pongo que les enseñe algun jugador para que pillen sus caracteristicas, asi al menos aprovecho esa temporada y han sacado algun beneficio, alguno se me cabrea pq le enseñan cosas nuevas, ese hago lo mas evidente, le bajo el sueldo todo lo que puedo y le pongo en venta y a entrenar un puesto que no tenga nada que ver con el suyo, dry.gif

Muy mal lo tuyo ::blink:

Sólo te faltaría mandarlo a un campo de concentración.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.