Jump to content

Córners


ignacio_r

Posts Recomendados

¿Qué tácticas usan para los córners?

Yo siempre uso un delantero de área bien alto y que tenga buenos atributos de salto y cabezazo. Me rinden muy bien en el juego, pero en los córners no hay caso. Lo pongo en el segundo palo y le doy instrucciones al equipo que manden los córners ahí... y la tiran adonde se les ocurre. Nunca me hacen caso.

Otra cosa. ¿Qué es el atributo "córners"? La verdad que suena bastante pelotudo. Tengo un mediocampista defensivo que tiene 18 de córners (?), pero es malo en pases, técnica, centros, golpe franco, etc. O sea, un picapiedra, que marca, corre y pega. Después tengo a un mediapunta derecho que tiene mucha calidad, golpe franco, centros, remate, técnica, etc (17 o más en cada una) ... pero en córners (?) tiene 9. Se supone que un jugador que patea bien al arco y hace goles de tiro libre debe saber patear un córner pedorro.

Bueno, el tema es que probé con los dos y no veo mucha diferencia. El picapiedra de pies redondos los patea igual que el talentoso.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

cosas "sensatas" de este fm :xD

Respecto de los corners otra cosa tb muy sensata a mi en el racing me remata mejor de cabeza vitolo, un tio que no pasa del 1.70 y con un remate de cabeza y salto nefasto, que zigic 2.02 y remate y salto altisimo xD

Lo mejor que puedes hacer es que la tiren donde quieran, meter gente al bulto y si entra bien y si no no cabrearte ;)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas más tarde...

Lo mejor en mi opinión es poner al delantero "fuerte" la instruicción de "prolongar en el primer palo". Es recomendable que tenga, salto y cabezazos sobre todo, como también un jugador con un atributo alto en corners para ejecutarlo, al cual le damos la orden de lanzar al primer palo.

También recomiendo que tratemos de aislar a nuestro delantero para que quede mano a mano con su defensor, que solo dispute en el salto contra el, porque si mandamos a todos "al bulto" como dicen en un post acá, juntamos las marcas y va a ser mas dificil que nuestro goleador gane en el salto. Para aislarlo es simple, lo que hago es mandar uno o mas jugadores al segundo palo, a otros a esperar el rebote fuera del area y a otro a ofrecerce en corto. Trata de que ninguno vaya cerca de tu delantero y su defensor. Probalo, es también cuestión de suerte, pero a mi me salvó muchísimos partidos. Después me contás como te fue.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

no te compliques para 2 o 3 goles que vas a meter por vuelta, te aconsejo que los corners se saquen combinados ya que meteras mas goles de rechace desde el borde del area colocando a buenos tiradores que los de cabeza, como dicen arriba vitolo con 1.70 cabecea mas que Zigic, y en el rayo que tengo me remata mas BERTOLINA con 1.73 y 8 de remate de cabeza que Cedric Konan con 1,82, 15 de remate y 16 de salto, ilogico por completo.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...