Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

Leon_azul

Italia!!!

6 publicaciones en este tema

Bueno es muy simple mi pregunta, estoy en el año 2010 y toy jugando con Italia el mundial y tengo que elegir a quienes van, ustedes que criterio utlizan para nominarlos y mi segunda pregunta es que tactica utilizo con Italia??...El problema es que la tactica actual se juega solo con un delantero... y veo que hay varios delanteros buenos Gilardino, Luca Toni, Iaquinta, etc.... entonces creo que deberia utlizar una tactica mas ofensiva o no??? porfa ayudenme!!!

Se le agradece, se despide Leon_azul :blink:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yo en tu caso lo primero pondría dos delanteros, pero sin perder la identidad italiana. En muchas ocasiones Italia ha usado dos delanteros, aunque uno baje más a recibir y el otro quede como hombre objetivo. En cuanto a los jugadores que llevar... Si es para un Mundial, gente consagrada y algún jugador que haya destacado en la Serie A o en la Champions. Básate en los pilares del equipo (Gattuso, Pirlo, Cannavaro...) y suerte!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo pensaba lo mismo, pero el problema es que toti, por ejemplo y ani juega por la roma y está en una forma muy baja, lo mismo con gattuso, y Cannavaro está en la misma situacion ..ademas los 3 se retiran cuando termine el mundial, entonces no se si me rindan como los necesitos...ahi el unico que esta salvando es Pirlo...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

juega con el 442 clasico, que en el FM va muy bien ( ni q fuera juego ingles :blink: )

y nomina a Bianchi de la reggina que la rompe.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Siendo con italia yo me metia a ese pseudo 3-5-2 que tanto le gusta a los italianos (3 centrales, 2 carrileros con flechita a mediapunta, 2 centrocampistas leñeros, un mediapunta, un tanque y un delantero mas rapido)

En general suele haber muy buenos jugadores para cubrir todas las posiciones.

Como recomendaciones de jugadores.. siendo el 2010... Gilardino debe estar en el tope de su capacidad, Montolivo por el estilo, cesare bovo supongo que andara bien, mattia cassani y chiellini igual, buffon seguira siendo buenisimo y sino marco amelia o incluso curci, de rossi sera un crack, aquilani por el estilo...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A Italia le cuesta jugar en ofensiva, yo estoy ahora también con Italia en mi historia

Creo que 4-4-2 (yo pondría 4 DF 1 CD 1 MEC 1ME I 1 ME D Y 2 DC).

Los ME D/I con flecha para que suban, el Cd a defender y el ME C a cuidar la posición.

Me gusta mucho: Chiellini, muy bueno para la banda izquierda y Luca Toni tremendo goleador :blink:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.