Jump to content

Criticar arbitro


wifly10

Posts Recomendados

y bueno el juego mismo te hace una pregunta, sobre lo que opinas tu sobre que te anularon un gol equivocadamente (segun algun jugador o alguien) y te da 5 opciones, si lo criticas corrres el riesgo de que la directiva se enoje si ews que te equivocas y si te equivocas 3 veces te quedas sin diriguir un partid, y si no lo criticas nunc sabras si esta bien o mal anulado, por qe a veces se equivocan, bastante enredado pero es lo que yo se

saludos

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Es así:

1a vez: Eres Advertido por la Federación (una única vez no me advirtieron ni me dieron la razón, simplemente dijeron que no iba a ser sancionado).

2a vez: Eres Multado y el Club te dice que no le gusta

3a vez y demás: Multado, no le gusta al Club y el partido lo dirige tu segundo

Saludos :D

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Y la pregunta que yo me hago es: ¿Merece la pena criticarlos?

Yo lo he hecho varias veces, pero no sé si tiene alguna consecuencia (salvo la de castigarme sin poder estar en el banquillo).

Un saludo.

No sirve para nada!!!!! claramente está demás en el juego... al igual que en la vida real, el llorale a la prensa no le sirve a nadie, salvo que estes en River....

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

es como apelar a las expulsiones, al menos a mi nunca me ha servido y por el contrario siempre le agregan partidos al jugador, la verdad es que estas acciones no tienen ninguna importancia.

saludos

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...