Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

Angus 1982

Ayudantes en las selecciones?

1 publicación en este tema

Los empleados de las selecciones: ¿hacen algo además de darte un once inicial cuando se los solicitás?

Obviamente que podés poner a cierto técnico a dirigir el sub-20 y el sub-23 pero los que estan como preparadores en realidad no hacen nada... ya que no hay un programa de entrenamiento en la selección. Influyen en algo en el equipo?

Además veo que algunas selecciones tiene otros puestos ocupados como "entrenador de arqueros" por ejemplo, pero cuando yo quiero contratar solo puedo hacerlo como entrenador de los equipos de jovenes o como preparadores.

Creo que el tema de las selecciones es un tema a mejorar muchísimo en el fm08, por ejemplo, con la selección no tenes contrato! acaso no cobran los seleccionadores? Así tiene varias cosas mas, entre las mas irrealistas es que no tengas entrenamiento...

Igualmente yo como cábala siempre contrato todos los empleados posibles para la selección, en un mundial que gané (con un Pavone intratable - 14 goles en 6 partidos) tuve como entrenadores ni mas ni menos que a: Menotti, Bilardo (si, increible, Menotti y Bilardo dejaron diferencias de lado por la selección) , Bambino Veira, Fillol, Pekerman y alguno mas que no recuerdo... terrible cuerpo técnico ¿no?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.